COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

#Superjueves en Ecommerce News: 2 vídeos en directo en Youtube

0

¡Buenas a tod@s! Esperamos que estéis teniendo una buena semana. Ánimo que ya queda menos para que todo esto pase 🙂

Para hoy tenemos un #superjueves repleto de buenos contenidos en nuestra web y 2 vídeos en directo en nuestro canal de Youtube.

12.00hs Entrevista a Deliveroo

Empezaremos a las 12.00hs con una entrevista a Carolina Pérez, directora corporativa de Deliveroo, para hablar de cómo la compañía ha trabajado y acometido sus esfuerzos durante esta crisis del COVID-19.
Os dejamos el link de la web donde la emitiremos:

16.00hs Round Table Gaming

Por la tarde será el turno de un sector que ha sufrido un importante crecimiento durante este confinamiento. No se si alguno de vosotr@s ha intentado comprar alguna vídeoconsola durante este «encierro», pero durante muchos días era una misión casi imposible conseguir una. Algo similar ha pasado con periféricos, determinadas piezas, etc.

Vamos a contar con tres grandes profesionales del sector, como Pedro Ollero, Iberia PR Specialist en Razer, uno de los grandes fabricantes del sector a nivel mundial, Luis Chou, Director Regional de Ventas y Marketing de ordenadores portátiles para Europa en GIGABYTE y Jaime Tier, Country Manager A. Iberia de www.thermaltake.com

Aquí tenéis el link para seguir el directo:


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ecommerce Tour Virtual: La logística para el eCommerce durante el COVID-19

Previous article

Muere un empleado de Amazon por COVID19 en el almacén de Staten Island, NY

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.