ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online

0

La agencia de wedding planners Marry me in Spain  lanza Marry me in Spain Shop, tienda online que ofrece servicios inéditos y a medida para bodas y eventos que quieren ser sin duda memorables.

Dirigida a aquellas personas que buscan propuestas creativas y sorprendentes para organizar su boda, una despedida de soltera o una fiesta privada, la iniciativa propone servicios a medida para gente que busca propuestas creativas, desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava. La idea surgió cuando Carole Bipat, cofundadora de Marry me in Spain, tras varios años organizando bodas de prestigio reconocidas en el sector, decidió aunar los deseos de las parejas para disfrutar de experiencias originales y memorables en una tienda online.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

“Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas novedades, reconocer el producto que marcará tendencia y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy innovadores”, declara la cofundadora.

Marry me in Spain Shop da cobertura a toda España desde su sede central en Barcelona. Entre sus objetivos más cercanos destaca la ampliación del portfolio de colaboradores con propuestas fuera de lo común para poder seguir respondiendo a la demanda de un mercado en constante avance.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las empresas que crecen en un vivero de empresas incrementan en más de un 50% sus opciones de éxito

Previous article

Digimind lanza Panorama y reinventa el mercado del análisis de la reputación online de marcas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.