MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La startup española Rentamus recibe 105.000 euros de financiación

0

Rentamus-logo

Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en España, ha anunciado que aumenta sus fondos propios en 105.000 euros para reforzar su estructura económica gracias al capital aportado por sus actuales socios. La catalana, que en 2009 ya recibió financiación del Servei d’Ocupació de Catalunya y de ENISA, tiene previsto también en los próximos meses cerrar otra ronda de inversión para dar entrada a nuevos inversores que impulsen su proceso de expansión nacional e internacionalización.

Entre sus planes de expansión, Rentamus estudia desembarcar en Latinoamérica, concretamente en Méjico, y abrir mercado con un directorio de 15.000 empresas de alquiler. De esta forma, Rentamus podrá posicionarse como el primer portal de alquiler de espacios y objetos en Internet en llegar al mercado sudamericano.

Por el momento,  la empresa, que cuenta con más de 5.000 usuarios que ya han puesto en alquiler 8.500 productos y han publicado 237 espacios, trabaja con más de 800 anunciantes de empresas de alquiler y tiene previsto sobrepasar las 1.200 a finales de año. Igualmente, Rentamus  pretende superar los 20.000 productos y espacios publicados a finales de año.

Para David Martínez, Ceo y Fundador de Rentamus, “la filosofía de Rentamus es la de generar el máximo número de anuncios de productos y espacios en alquiler en las zonas y mercados en los que tenga presencia, ofreciendo siempre a sus usuarios, tanto empresas como particulares, la más amplia oferta de alquiler a los mejores precios y de proveedores de máxima confianza”.

El portal, que se puso en marcha con una inversión inicial de 100.000 euros, este año tiene previsto alcanzar 1.700.000 € en transacciones de alquiler facilitadas a sus anunciantes y una facturación aproximada de 200.000€.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tips para poner en marcha una estrategia de email Marketing de éxito

Previous article

Venturcap, Inspirit y “la Caixa” invierten en Hotelerum

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.