El Real Betis Balompié y StubHub han anunciado una nueva alianza por la que StubHub se convierte en proveedor oficial en la venta de entradas del club verdiblanco.
El acuerdo anunciado ayer tiene como objetivo principal fomentar la internacionalización de la venta de entradas para los partidos que el Real Betis dispute en el Estadio Benito Villamarín.
StubHub, como nuevo partner oficial de la entidad, será «clave para promocionar y respaldar el constante crecimiento del Real Betis fuera de nuestras fronteras gracias a su extensa presencia internacional, su cuidado servicio de atención al cliente en cada país y la seguridad que ofrece», afirman en un comunicado.
Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié, señala que “aliarnos con StubHub nos permite avanzar un paso más en nuestra estrategia orientada a facilitar el acceso a los partidos en los que juega el Betis a un cada vez mayor número de fans internacionales. Entre las muchas razones que nos han llevado a elegir a StubHub como proveedor oficial en la venta de entradas es que se trata de una plataforma que ofrece la misma experiencia de usuario en más de 44 países y que se ha convertido en un portal de referencia para acceder a eventos deportivos y culturales de todo el mundo”.
Andrés San José, country manager de StubHub en España, indica que “nos satisface enormemente poder anunciar esta alianza, que es el último de los numerosos acuerdos que hemos cerrado recientemente, y que ayudará al Real Betis en su labor de internacionalización y a que fans de cada vez más países puedan vivir la emoción que supone ver jugar en primera persona al equipo sevillano. El volumen de venta de entradas para eventos en otros países creció un 75% el año pasado, un dato que confirma que son cada vez más los fans que no se limitan a su país de residencia para vivir experiencias deportivas o culturales en primera persona”.