EUROPAINTERNACIONAL

StubHub presenta a su nuevo vicepresidente, Dan Jones

0

Recientemente hemos conocido el nombramiento de Dan Jones como nuevo vicepresidente de StubHub del área de negocio internacional. Para ocupar su nuevo puesto se asentará en Madrid, desde donde continuará impulsando la expansión global de la compañía estadounidense.

Dan, sobre su nuevo puesto, ha afirmado que: “sabemos que hay millones de clientes que disfrutan del mercado de StubHub todos los días, sin embargo, la industria de eventos en vivo y las necesidades de nuestros clientes cambian a diario. Para mí es un auténtico placer unirme a StubHub en este momento, en el que la compañía está buscando expandir su oferta”.

Antes de fichar por StubHub, Dan fue Vicepresidente Senior de Ancestry, el sitio web de genealogía más grande del mundo, desempeñando el cargo de Director del Negocio Internacional, encargándose también de la función de Contenido Global de la compañía.

Previamente, pasó seis años en los Archivos Nacionales del Reino Unido, donde ocupó varios puestos, incluido el liderazgo de los departamentos de desarrollo comercial, servicios en línea y marketing / relaciones públicas.

La presidenta de StubHub, Sukhinder Singh Cassidy, ha explicado: “dado que los fans de la música, los deportes y el teatro viajan cada vez más lejos para ver eventos en vivo, el negocio transfronterizo y la internacionalización son un enfoque central para nosotros”; Y ha añadido: “Dan es una fantástica incorporación al equipo y su experiencia internacional, combinada con su pasión por la industria, nos permitirán seguir impulsando nuestra oferta a nivel mundial”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España, en el TOP 15 de la UE en digitalización

Previous article

Los cinco tipos de clientes característicos de la era del eCommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA