LOGISTICAULTIMA MILLA

Stuart y The Hip Fish se alían para entregar a domicilio durante la “nueva normalidad”

0

 Stuart, la plataforma tecnológica de entrega urgente y programada que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, ha anunciado una alianza con The Hip Fish, la cadena de comida rápida saludable. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán recibir su delicioso poké de manera más rápida o programada en franjas de 15 minutos, según sus preferencias.

El sector de la restauración ha sido, sin duda, uno de los mayores damnificados económicamente de la pandemia en España, Ante esta situación, la transformación digital de los restaurantes se ha convertido en una necesidad para asegurar su prosperidad. Restricciones como el cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat Catalana no hacen más que evidenciar la importancia de contar con una estrategia de delivery eficaz por parte de los restaurantes para adaptarse a los nuevos tiempos.

Entregas en unos 30 minutos de media y en franjas programadas de 15 minutos

Con el objetivo de dar respuesta a esta situación de emergencia económica durante la pandemia, The Hip Fish ha confiado en la tecnología y experiencia. Stuart, experto dentro del sector de la última milla lo ayudará para acercar sus platos a sus clientes de una manera rápida y flexible. Stuart ha facilitado a Hip Fish, organizar las entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente, los 7 días de la semana y al mismo precio.

Actualmente, The Hip Fish se encuentra en planes de expansión para abrir su tercera tienda en la ciudad de Barcelona y está estudiando la apertura en otras ciudades de España. “Nuestros Restaurantes The Hip Fish y Kraken Sushi han podido crecer en sectores donde antes no era tan sencillo pese al Covid- 19, todo esto gracias a nuestra alianza con Stuart”. Según palabras de Daniel Arvelo. CMO The Hip Fish y Kraken Sushi. Hemos crecido muchísimo gracias a Stuart durante estos tiempos de pandemia. La plataforma nos ha permitido brindar un mejor servicio a nuestros clientes en sus casas, en el take away y finalmente a los que vienen a la tienda física.”

Tras el comienzo de la pandemia, THF cambió su packaging para adaptarlo a los requisitos sanitarios de la OMS sobre la manipulación de alimentos. Ahora todos sus envíos están precintados y solamente pueden ser manipulados por un solo profesional cualificado.

“Nuestra alianza con The Hip Fish es un reflejo del gran objetivo de Stuart, seguir desarrollando servicios que ayuden al comercio de proximidad de las grandes ciudades en su camino hacia la digitalización”, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Gracias a nuestra plataforma a la vanguardia tecnológica que cuenta con funcionalidades avanzadas de análisis y Big Data, comercios locales como The Hip Fish, pueden jugar en la misma liga que los grandes del eCommerce. Y en este delicado momento, el delivery se ha convertido en una parte esencial de su negocio”.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La PSD2 y el Sandbox Financiero dispararán la innovación en los métodos de pago en 2021, según SeQura

    Previous article

    Claves para que los comercios online afronten con éxito el Black Friday durante la segunda ola

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA