Stripe lanza productos para apoyar a las plataformas que impulsan la recuperación económica

Stripe lanza una serie de productos para ayudar a las plataformas y a sus clientes a adaptarse a medida que la economía se reactiva. Desde la telemedicina hasta la entrega de comida a domicilio, las plataformas han impulsado los negocios y conectado a las personas durante el confinamiento. Stripe ha proporcionado la infraestructura crítica para que plataformas como Amazon, DoorDash, Instacart, Shopify y Slack puedan satisfacer la creciente demanda a la vez que la pandemia del coronavirus comprime en varios meses varios años de migración offline a online.

Ahora, las plataformas impulsadas por Stripe disponen de un conjunto de herramientas mejoradas para ayudar a sus propios clientes a adaptarse a un entorno económico en rápida evolución. Dando a los clientes más control sobre sus suscripciones y más opciones para pagar con débito bancario internacional, las plataformas pueden utilizar la infraestructura de Stripe tanto para mejorar la experiencia de sus clientes finales como para aumentar sus propios resultados

“No hay ninguna fase de construcción de una plataforma SaaS que no nos obsesione», afirma James Dyett, responsable de desarrollo de productos en Stripe. “Desde el nuevo portal del cliente a través de un panel con toda la información, hasta los ingresos mensuales recurrentes por producto y plan (MRR), estamos constantemente lanzando nuevas funcionalidades -desde casa- que contribuyan a facilitar el proceso de construcción de una plataforma SaaS”. 

Stripe Billing potencia el crecimiento y ofrece una experiencia impecable a clientes.

Más de 100.000 plataformas con flujos de ingresos continuos confían en Stripe Billing para ofrecer a sus clientes una experiencia de pago satisfactoria y maximizar los ingresos. Las facturas alojadas en Stripe se pagan tres veces más rápido que las facturas habituales y la integración de Billing con la gestión de pagos de Stripe aporta diversas optimizaciones de ingresos adicionales. Por ejemplo, las empresas recuperan el 41% de los pagos fallidos a través de las actualizaciones automáticas de tarjetas y reintentos inteligentes de Stripe.

Este año, mientras la pandemia ha impulsado la economía online, una serie de empresas tecnológicas de alto potencial de crecimiento, incluyendo ChowNow, Cloud Kitchens, Figma, Masterclass, Notion, Slack y Smartsheet, han optado por integrar Stripe Billing para optimizar el crecimiento y mejorar la experiencia de sus clientes. 

«Stripe nos permite escalar nuestro sistema de pagos sin esfuerzo», comenta Davy Mao, desarrollador de Figma. «Características como las facturas en PDF, reintentos inteligentes y suscripciones nos ahorran tiempo y recursos de ingeniería permitiéndonos centrarnos en las características de facturación que son más específicas para Figma».

El nuevo portal de clientes de Stripe Billing ayuda a las plataformas a empoderar a sus clientes

Stripe ha presentado el nuevo portal para clientes de Stripe Billing para que las plataformas con flujos de ingresos recurrentes puedan dar a sus clientes más control sobre la gestión de las suscripciones y al mismo tiempo minimizar la inversión en desarrollo. Esto sería útil en cualquier escenario, pero ahora que los clientes son más prudentes con sus gastos, es una parte fundamental.

El portal permite a los clientes finales gestionar sus suscripciones, actualizar la información de pago, elegir diferentes planes de pagos y ver todo su historial de facturación desde una página segura alojada en Stripe. Al igual que Stripe Checkout proporciona un flujo de compra totalmente optimizado que no requiere prácticamente ningún esfuerzo de desarrollo, el nuevo portal para clientes de Stripe Billing hace lo mismo con la gestión de las suscripciones.

El portal también se ha desarrollado para poder ayudar a las empresas a adelantarse a los requisitos regulatorios mundiales en constante evolución. Entre los ejemplos recientes tenemos la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA) en Europa y las actualizaciones de VISA para las fases gratuitas y promocionales de suscripciones. La lógica para manejar estos requisitos regulatorios y de red está incorporada en Billing y en el portal de clientes de forma predeterminada. 

Los nuevos débitos bancarios ayudan a las plataformas a llegar a los clientes internacionales

Los pagos en Stripe están diseñados para ser estandarizados, ubicuos, fiables y sin fricciones. Este año, a medida que las economías de todo el mundo se reabran y se recuperen a ritmos diferentes, el apoyo a los métodos de pago internacionales será fundamental para las empresas que buscan aprovechar el aumento del poder adquisitivo en los mercados más lejanos.

Stripe ha añadido soporte a los sistemas de débito directo Bacs en Reino Unido, BECS en Australia, FPX en Malasia y débitos pre-autorizados (PADs) en Canadá. Estos métodos de pago mediante débito bancario son seguros y gozan de especial popularidad entre los servicios de suscripción; por ejemplo, en Reino Unido, se tramitan anualmente más de 4.500 millones de pagos por débito y, el 90% de los británicos, lo utilizan para pagar algunas o todas sus facturas.

Ahora, las plataformas con flujos de ingresos recurrentes pueden utilizar Stripe para gestionar los estrictos requisitos de diseño y cumplimiento asociados a estos métodos de pago de débito. Esto proporciona a los clientes internacionales más opciones en el momento del pago, a la vez que estimulan la conversión y reducen los costes, especialmente para las plataformas de software B2B en las que el débito bancario es uno de los métodos de pago preferidos.

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