MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

“Cómo vender online en China, el mayor mercado de eCommerce del mundo” (Infografía)

0

Desde el pasado 2013 China se ha convertido en el mercado de eCommerce más grande del mundo, y el país ofrece grandes oportunidades a las empresas europeas que quieren vender online. Trilogi, primera compañía europea del sector eCommerce en instalarse en China y que cuenta con varias oficinas en el país, ha preparado la siguiente infografía “Vender online en China”, en la que muestran los espectaculares cambios que está experimentado el sector en el país asiático.

Esta infografía, que ha sido creada por el equipo de Trilogi  en China, presenta las características que definen el eCommerce en el Gigante Asiático, un sector que está viviendo un boom sin precedentes y que cuenta con más de 590.000.000 de usuarios. En la infografía pueden encontrar información sobre el perfil de los compradores online chinos, las previsiones de crecimiento del eCommerce para los próximos años en el país, los sistemas de pago preferidos por los internautas chinos, así como los buscadores más utilizados, etc.

Como ven, el mercado de eCommerce chino está creciendo a un ritmo vertiginoso y todas las previsiones apuntan que para el 2015 más del 40% de la población de ese país comprará a través de plataformas online, lo que representa una gran oportunidad para todas las compañías, sean Chinas o no, que están apostando por el eCommerce cómo canal de ventas. Lo que sí está claro es que las cifras hablan por sí solas y desde el pasado 2013 los consumidores chinos ya son los que realizan más compras online del mundo, superando al que hasta ese momento era el mayor mercado de eCommerce del mundo; los Estados Unidos.

 VENDER online En china


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Strato presenta Strato rankingCoach, nueva herramienta para optimizar páginas web a motores de búsqueda

Previous article

La web de Vodafone, primera en contar con el certificado de accesibilidad wcag 2.0

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.