ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Stocard se une a Klarna y se convierte en «Smoooth» con una nueva identidad de marca

0

Klarna, un banco minorista, de pagos y de compras líder en el mundo que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero, a estar informados y a tener el control, ha revelado la nueva identidad de la marca «Klarna-fied» de Stocard, uno de los principales proveedores de wallets móviles del mundo, que permite a los consumidores reunir todas sus tarjetas de fidelización de forma virtual en un solo lugar y recibir ofertas personalizadas. El rebranding es el siguiente paso de la integración de Stocard en el ecosistema de Klarna tras su exitosa adquisición por parte de la compañía en julio de 2021 y abre las puertas a las sinergias comerciales y tecnológicas entre las ofertas de ambas compañías.

David Handlos, Jefe de Dominio y fundador de Stocard, declara: «No podríamos haber imaginado un hogar mejor para Stocard que Klarna. Ambos compartimos el mismo interés por el cliente y nuestro nuevo aspecto expresa magníficamente esta misión conjunta. Con su diseño de alto nivel y su fotografía cautivadora, la nueva marca de Stocard, adaptada a Klarna, mejora nuestra experiencia de usuario y nos ayuda a atraer mejor a nuevos públicos. Y la marca es solo el principio. Nuestros usuarios y minoristas pueden esperar nuevas y potentes funciones que llegarán pronto a medida que aprovechemos el vasto conjunto de talento y recursos de Klarna.«

La aplicación Stocard permite a los consumidores almacenar virtualmente todas sus tarjetas de fidelización, recopilar cupones y recompensas, recibir ofertas personalizadas e incluso realizar pagos móviles con una tarjeta de prepago virtual. Para los minoristas, la app Stocard ofrece un potente canal basado en datos para captar a los consumidores, impulsar su fidelidad y comprender sus preferencias.

La app de Stocard está disponible de forma gratuita y se enriquecerá con más funciones en el futuro a medida que se integre más con la plataforma de Klarna. Al mismo tiempo, el equipo de Stocard trasladará su experiencia en el sector a los equipos de producto de Klarna y desarrollará nuevas funciones en la app de Klarna, las primeras de las cuales se revelarán en un futuro muy próximo.

La función de pago de Stocard sólo está disponible actualmente en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Países Bajos. Esta función permite, además de recibir ofertas personalizadas, realizar pagos móviles con una tarjeta de prepago virtual.

David Fock, director de producto de Klarna, comenta: «En Klarna, queremos ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero cada vez que pagan, ya sea online o en la tienda. Con su inteligente solución de wallet móvil, Stocard cumple esta misma promesa, lo que la convierte en la incorporación perfecta a la familia Klarna. Al situar al consumidor en el centro de cada interacción, Klarna ha dado la vuelta al guion sobre cómo debe actuar un banco, y esto se refleja en nuestro aspecto «Smoooth». Con el cambio de marca de Stocard, ahora estamos trasladando nuestra experiencia a los consumidores y minoristas de Stocard del mundo. Además de ampliar significativamente la huella de Klarna en España en 800.000 consumidores, la adquisición de Stocard también nos permite integrar la profunda inteligencia que encierra la tecnología de pago y marketing de Stocard en la aplicación de Klarna, con nuevas e interesantes características que se anunciarán muy pronto.«

Junto a Toplooks, HERO, APPRL, Inspirock y, más recientemente, PriceRunner, la adquisición de Stocard añade otro pilar más a la incomparable oferta de productos de Klarna. Las adquisiciones de Klarna, que abarcan desde Virtual Shopping, la creación de contenidos y los anuncios dinámicos hasta la planificación de viajes y los wallets móviles, están cumpliendo la promesa de ahorrar tiempo y dinero a más de 147 millones de consumidores y de ayudar a sus más de 400.000 minoristas a captar a su público objetivo de forma más eficaz. Diseñado para los minoristas que pretenden unir a la perfección su experiencia de compra online y en la tienda física, los servicios omnichannel como la aplicación Stocard se han convertido en algo esencial para conquistar y retener a una nueva generación de compradores.


Suscribir



Los lockers de InPost, el remedio para el problema global de emisiones de CO2 derivado del comercio electrónico

Previous article

Twitter planea lanzar una herramienta para poder editar tuits

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE