LOGISTICA

Volkswagen Store elige TLG Commerce para optimizar la experiencia de usuario

0

Volkswagen Store apuesta por TLG Commerce (antes Trilogi) para impulsar su tienda dedicada a los accesorios y artículos de lifestyle de la marca.

El departamento de marketing de la agencia eCommerce trabaja junto a Volkswagen en la mejora del posicionamiento de la tienda online con la realización de acciones que favorecen el aumento de tráfico. En este sentido, los esfuerzos se centran en optimizar el marketing de contenidos y realizar campañas de Search a nivel estacional y de branding a través de las redes sociales.


La misión del departamento de marketing de TLG Commerce va un paso más allá y realiza también un estudio sobre la navegación de los visitantes al eCommerce de Volkswagen. El objetivo es ayudar a los responsables de la tienda online a conceptualizar una nueva categorización de los productos que permita, entre otras mejoras, aumentar la tasa de conversión de la tienda.   

Volkswagen Store pasará  a formar parte, en breve, de los eCommerce desarrollados con la solución SaaS LogiCommerce.  Después de esta primera fase de colaboración, basada en servicios de marketing, Volkswagen Store apuesta por realizar un cambio de plataforma que ya se está desarrollando en TLG Commerce y que esté lista este verano.

La nueva tienda online facilitará poder aplicar un mejor tratamiento a los contenidos, enriquecer la usabilidad y en definitiva modernizar la experiencia de navegación a los usuarios. Además de la propuesta de un nuevo diseño, acorde con la imagen de la marca,  se trabaja para dar una mejor respuesta a la navegación móvil, cada vez más determinante a la hora de efectuar compras digitales.

Los responsables de Volkswagen confían en que esta colaboración proporcione una mejor experiencia a los usuarios de Volkswagen Store, adaptándose mejor a las tendencias actuales relacionadas con posicionamiento, navegación y contenidos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Más de 700 expertos se dieron cita en el eRetail México

Previous article

Ecombrunch e-fashion Barcelona: Caso de éxito de Yerse (Vídeo)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA