Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correos Express lanza dos nuevos productos: Paq Empresa14 y ePaq24

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, ofrece por primera vez envíos diferenciados para empresas (B2B) y particulares (B2C) con el objetivo de segmentar mejor a sus destinatarios, conocer mejor sus necesidades y ofrecer servicios diferenciados por tipo de destinatario.

Para las entregas de empresa a empresa (B2B), Correos Express lanza el Paq Empresa14, con el que las oficinas y locales comerciales recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas, es decir, dentro del horario comercial para cualquier origen y destino peninsular.

Para las entregas de empresas a particulares (B2C), se crea el ePaq24, que incluye todas las innovaciones tecnológicas de Correos Express para mejorar la experiencia de los clientes particulares de comercio electrónico: se proporciona gratis la Predicción de Franja Horaria a todos los compradores de tiendas online, de forma que recibirán un mensaje SMS que les avisa de la hora de entrega del paquete, siempre que hayan proporcionado un número de teléfono móvil al contratar el envío. También tendrán el servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (LID), por lo que, en caso de destinatarios ausentes o direcciones incorrectas, Correos Express acuerda lo antes posible la entrega al destinatario.

Cinco servicios Premium

Con estos dos nuevos productos, Correos Express ofrece 5 servicios Premium según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, Paq14 y Paq24) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq14 para particulares).

De esta forma, Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario con la mejora en fiabilidad de la entrega que esto supone. A partir de ahora, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede hacer una mejor segmentación y escoger el que más se adapta a las necesidades de sus clientes: si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de comer con el Paq Empresa14; si son particulares (B2C), con el ePaq24 contarán con las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID), en caso de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: