COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SoySuper.com integra Condis para las provincias de Barcelona y Tarragona

0

SoySuper-logoLa marca de supermercados Condis se ha integrado también en Soysuper ampliando en 158 códigos postales nuestra cobertura en Barcelona y Tarragona. Los seis supermercados online integrados ya en Soysuper llegan a 4.460 códigos postales donde al menos sirve uno de ellos. Condisline cuenta con un catálogo de unos 4.400 productos, los mismos que encuentra el usuario en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas.

El cliente de Condis, al igual que el del resto de supers, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa.

Soysuper actualmente compara el precio de la lista de la compra y facilita el finalizar la compra en seis grandes supermercados con más de 108.000 productos: Alcampo, Carrefour, Condis, El Corte Inglés, Eroski y Mercadona. 

Seguiremos ampliando el número de supermercados online a nuestra comparativa con el objetivo de responder las expectativas de nuestros usuarios, y de ofrecerles como siempre la mayor transparencia y libertad de elección posible.

Soysuper cuenta ya con más de 29.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 30% mensual en los seis últimos meses.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ePages lanza una nueva versión de su solución para creación de tiendas online

Previous article

Los usuarios que pagan a través de móvil sus compras online gastan el doble que los que utilizan otros medios de pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.