LOGISTICA

Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

0

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador de precios de supermercados online en España.

La nueva aplicación ecommerce de Supermercados DIA ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. En este caso, la tecnología móvil ofrecida por Soysuper Solutions permite añadir funcionalidades que hasta ahora no estaban accesibles y que facilitan y ahorran tiempo del proceso de compra online. El usuario puede hacer su lista de la compra dictando los productos, así como escaneando los códigos de barras entre los más de 9.000 referencias que el surtido online de DIA ofrece.

Además, ofrece una funcionalidad nueva en el mercado: el usuario puede escanear cualquier producto y si no están disponibles en DIA, el sistema le propone productos similares disponibles en su código postal en DIA.es.

 

Funcionalidades de la nueva APP de Supermercados DIA:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras para ver el precio y añadirlo a la cesta de la compra.
  • Escanea el código de barras para ver productos similares en la tienda DIA.es
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.

La aplicación está disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play. Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, “estamos encantados de trabajar con DIA en este nuevo proyecto y creemos muy acertada por su parte la estrategia de optar por nuestra tecnología, lo que ha permitido desarrollarla en un tiempo récord y con un presupuesto reducido”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Atienden los hoteles en redes sociales con la misma calidad que en las recepciones?

Previous article

Los Open IT Days confirman las buenas perspectivas del ecosistema digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA