Zapaboo es una nueva web de calzado infantil cuyo objetivo es ofrecer calzado de calidad, a buenos precios, pero sin olvidar el diseño. Trabajan en cada modelo desde la elección de los materiales hasta la suela, para que el crecimiento
del pie sea el único motivo por el que se tenga que renovar los zapatos.
A la cabeza de este proyecto está María Argudo, la cara visible de Zapaboo, responsable de los diseños y de haber lanzado este proyecto donde hay más personas involucradas.
En pleno auge de la moda infantil española, Zapaboo apuesta por un producto 100% hecho en España. Diseños de líneas clásicas con un twist se mezclan con modelos de tendencia. El estilo Zapaboo quiere dar un paso más en el calzado básico infantil, quieren combinar modelos clásicos con modelos de tendencia y todo ello en un solo portal.
El resultado es una web de líneas sencillas, con una imagen de campaña muy cuidada y una gran variedad de modelos y colores.