COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Zapaboo una nueva web del calzado infantil

0

Zapaboo es una nueva web de calzado infantil cuyo objetivo es ofrecer calzado de calidad, a buenos precios, pero sin olvidar el diseño. Trabajan en cada modelo desde la elección de los materiales hasta la suela, para que el crecimiento
del pie sea el único motivo por el que se tenga que renovar los zapatos.

A la cabeza de este proyecto está María Argudo, la cara visible de Zapaboo, responsable de los diseños y de haber lanzado este proyecto donde hay más personas involucradas.

En pleno auge de la moda infantil española, Zapaboo apuesta por un producto 100% hecho en España. Diseños de líneas clásicas con un twist se mezclan con modelos de tendencia. El estilo Zapaboo quiere dar un paso más en el calzado básico infantil, quieren combinar modelos clásicos con modelos de tendencia y todo ello en un solo portal.

El resultado es una web de líneas sencillas, con una imagen de campaña muy cuidada y una gran variedad de modelos y colores.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

reclamador.es supera los 150.000 clientes y los 20 millones de euros recuperados

Previous article

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.