COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETPLACE

Sora Sans, nueva CEO de Bulevip

1

Bulevip, el marketplace de deporte, nutrición y salud se ha marcado unos ambiciosos objetivos para 2021. Para empezar, la nueva CEO de la empresa es Sora Sans. Estuvo seis años en Tiendanimal, donde ocupó el puesto de Responsable de Marketing Digital y luego el de Head of eCommerce. Tras esto, salió de la compañía el pasado mes de mayo para iniciar su propia andadura como consultora y consejera de negocios digitales, participando en el Comité de Dirección de diferentes empresas hasta incorporarse en la dirección general de Bulevip.

Bulevip es el proyecto con mayor potencial que he visto. Tiene una base muy sólida, tanto a nivel estratégico, financiero y organizativo, como a nivel tecnológico. Su enfoque total y real hacia la satisfacción del cliente es admirable.

Por eso, mantiene que es es una oportunidad “apasionante”. Además, añade que “los valores y la filosofía de Bulevip, el equipo y la forma de trabajo innovadora y en constante evolución, encajan perfectamente con mi forma de entender cómo debe ser una empresa para lograr agilidad y grandes resultados, así que hemos conectado perfectamente desde el primer momento”.


Formación de Sora Sans

Sora Sans estudió Filología Inglesa en la Universidad de Málaga y se especializó en Lingüística Computacional. Completó su formación académica con un Máster en Analítica y un MBA Global. Ambos por la Universidad de Barcelona. 

Además, compagina su trabajo con la labor docente. Es profesora del Máster de Marketing digital de ESESA IMF. También imparte clase de Analítica en WindUp School y de Estrategia de eCommerce en el Máster de Marketing Automation de ISDI. Entre sus aficiones están la lectura y escritura. Esto la ha llevado a ser columnista de Diario Sur (Vocento) durante seis años y a contar con varios premios de literatura. Así como a ser una de las mil artistas más innovadoras en el certamen mundial WEYA (World Event Young Artist 2012). 

Mayor profesionalización en Bulevip

El fundador, y ahora exCEO de Bulevip, Miguel Ángel Moreno, continuará involucrado en el día a día de la empresa y en la toma de decisiones, pero ya desde otra posición.

Durante siete años he sido el CEO de Bulevip y ahora entramos en una nueva etapa de mayor profesionalización, para dar el salto de startup a gran compañía. Sora Sans es el tándem perfecto para acompañarnos en este crecimiento, gracias a la experiencia adquirida durante su carrera y sus últimos años en Tiendanimal y a su capacidad para consolidar las estrategias, analizar y gestionar una organización con dinamismo e innovación.

Objetivos 2021: potenciación del marketplace e internacionalización

Bulevip se ha marcado unos importantes objetivos para 2021. Entre ellos, aumentar su facturación un 50% y alcanzar los 30 millones de euros. Para hacerlo realidad tendrán en cuenta la internacionalización, la creación de nuevas líneas de negocio y el crecimiento de su marketplace, con categorías como fitness, ciclismo, natación, deporte en casa, outdoor, cuidado personal, perfumería, belleza y salud. Otro importante objetivo es llegar a los 250.000 productos vendidos a través del Marketplace. 

Miguel Ángel Moreno mantiene que “mi labor durante estos años ha sido velar por el cliente, y captar el mejor talento, consiguiendo a los mejores profesionales para que trabajen juntos en un proyecto que les aporte gran valor. Ahora es el momento de consolidarnos en el mercado y de afrontar nuevos retos de una manera más profesional, y manteniendo nuestro espíritu de dinamismo diferenciador y enfoque total hacia el cliente, y para ello creo que incorporar a Sora como CEO es un paso fundamental”. 

Además, para llegar a cumplir sus aspiraciones, también contarán a partir de ahora con Cristina Jover, exdircom de PcComponentes, que asume la Dirección de Comunicación desde su consultoría de reciente creación, Sentido Comunicación.


Suscribir



Ecommerce News Podcast #52. Fede Iglesias, CMO de PC Componentes

Previous article

SeQura dona 10 toneladas a la Gran Recogida de Alimentos

Next article

You may also like


1 Comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.