El sector de la moda es conocido por sus rápidos cambios. Nuevas tendencias e ideas, una colección sigue a la siguiente, diferentes audiencias, nuevos puntos de contacto… Y es que, no es nada raro que las grandes marcas lancen hasta 12 colecciones a lo largo del año. Sin embargo, el comercio electrónico también está evolucionando muy rápidamente por lo que la flexibilidad y la escalabilidad son esenciales para que empresas y marcas puedan mantenerse al día en esta industria.
Es hora de analizar el sector de la moda y su evolución: ¿Hacia dónde se dirige la industria? ¿Qué estrategias son responsables del éxito de las marcas? ¿Cómo se puede dirigir la comunicación entre marcas y clientes y generar una imagen de marca auténtica? ¿Cómo satisfacen las marcas las crecientes expectativas de experiencias de compra personalizadas y conectadas en las que los clientes quieren pasar sin esfuerzo de un canal a otro?
Hoy en día, los clientes ya no se conforman con comprar online en su marca de moda favorita sino que esperan experiencias personalizadas y conectadas que les permitan pasar de un canal a otro sin esfuerzo. Pero, ¿cómo pueden las marcas y empresas aprovechar este cambio de tendencia del consumidor?
En la revista ‘Commerce Meets Fashion’ encontrarás la respuesta a estos y otros retos a los que se enfrenta el sector de la moda. Bajo el lema ‘Showtime for digital solutions’, la revista está repleta de perspectivas sobre las compras del futuro y ofrece historias inspiradoras de visionarios de la moda que combinan tecnología y moda para hacer una declaración de intenciones y revolucionar el sector.
¡Es la hora del espectáculo! Déjate inspirar por las soluciones digitales en la industria de la moda y descárgate ya la revista pinchando aquí.