ECOMMERCESTARTUPS

eDreams refuerza su alianza con Rentalcars Connect para mejorar la oferta no enfocada a vuelos

0

La agencia líder de viajes online, eDreams ODIGEO, ha renovado su asociación con Rentalcars Connect, la división interempresarial de Rentalcars.com, el mayor servicio de alquiler de coches online del mundo y parte de Priceline Group.

Gracias a esta alianza, eDreams ODIGEO seguirá ofreciendo a sus más de 16 millones de clientes vehículos de alquiler de forma sencilla y cómoda, a través de sus marcas líderes de viajes online: eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink. El acuerdo permitirá a los clientes de la compañía líder europea disponer de un servicio local de alquiler de vehículos en más de 46.000 lugares de 167 países de todo el mundo y podrán conocer más de dos millones de opiniones y clasificaciones verificadas y realizadas por los usuarios sobre los servicios de alquiler de coches locales. 

La renovación de este acuerdo con Rentalcars Connect es el resultado de una brillante trayectoria con la que han aumentado los ingresos, así como la conversión y la fidelidad de los clientes.

eDreams ODIGEO ha tomado esta decisión como parte de su compromiso de mejorar constantemente su oferta, también la no enfocada a vuelos. La empresa dio a conocer el año pasado una serie de nuevas estrategias, entre las cuales se encuentra diversificar sus ingresos con productos y servicios de valor añadido para que los clientes aumenten sus compras en el sitio web y con las que mejorarán su experiencia general.

Dana Dunne, consejero delegado de eDreams ODIGEO, destaca: “Tengo el placer de anunciar la renovación de nuestra asociación con Rentalcars Connect. La exclusiva plataforma de Rentalcars.com constituye un complemento ideal e inigualable para nuestra propia oferta y con ella nuestros clientes se benefician de la mejor experiencia posible en sus viajes”.

Por su parte, Ian Brown, consejero delegado de Rentalcars.com, señala que: “Estamos encantados de renovar nuestra prolongada asociación con eDreams ODIGEO. Rentalcars Connect ofrece a nuestros socios estratégicos la mayor plataforma online de alquiler de coches del mundo, con la mejor conversión, los mayores ingresos y el mayor nivel de fidelidad de los clientes. Tanto eDreams ODIGEO, uno de los principales distribuidores de vuelos online del mundo, como sus clientes, se beneficiarán en gran medida de las innovaciones continuas que aplicamos al sector del alquiler de coches”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

CornerJob, la nueva startup de clasificados de empleo Antai, comienza a operar en España

Previous article

Booking abre la puerta al mundo de los viajes personalizados con el lanzamiento de la búsqueda por pasiones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE