Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eDreams refuerza su alianza con Rentalcars Connect para mejorar la oferta no enfocada a vuelos

La agencia líder de viajes online, eDreams ODIGEO, ha renovado su asociación con Rentalcars Connect, la división interempresarial de Rentalcars.com, el mayor servicio de alquiler de coches online del mundo y parte de Priceline Group.

Gracias a esta alianza, eDreams ODIGEO seguirá ofreciendo a sus más de 16 millones de clientes vehículos de alquiler de forma sencilla y cómoda, a través de sus marcas líderes de viajes online: eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink. El acuerdo permitirá a los clientes de la compañía líder europea disponer de un servicio local de alquiler de vehículos en más de 46.000 lugares de 167 países de todo el mundo y podrán conocer más de dos millones de opiniones y clasificaciones verificadas y realizadas por los usuarios sobre los servicios de alquiler de coches locales. 

La renovación de este acuerdo con Rentalcars Connect es el resultado de una brillante trayectoria con la que han aumentado los ingresos, así como la conversión y la fidelidad de los clientes.

eDreams ODIGEO ha tomado esta decisión como parte de su compromiso de mejorar constantemente su oferta, también la no enfocada a vuelos. La empresa dio a conocer el año pasado una serie de nuevas estrategias, entre las cuales se encuentra diversificar sus ingresos con productos y servicios de valor añadido para que los clientes aumenten sus compras en el sitio web y con las que mejorarán su experiencia general.

Dana Dunne, consejero delegado de eDreams ODIGEO, destaca: “Tengo el placer de anunciar la renovación de nuestra asociación con Rentalcars Connect. La exclusiva plataforma de Rentalcars.com constituye un complemento ideal e inigualable para nuestra propia oferta y con ella nuestros clientes se benefician de la mejor experiencia posible en sus viajes”.

Por su parte, Ian Brown, consejero delegado de Rentalcars.com, señala que: “Estamos encantados de renovar nuestra prolongada asociación con eDreams ODIGEO. Rentalcars Connect ofrece a nuestros socios estratégicos la mayor plataforma online de alquiler de coches del mundo, con la mejor conversión, los mayores ingresos y el mayor nivel de fidelidad de los clientes. Tanto eDreams ODIGEO, uno de los principales distribuidores de vuelos online del mundo, como sus clientes, se beneficiarán en gran medida de las innovaciones continuas que aplicamos al sector del alquiler de coches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: