MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

0

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a ofrecer el servicio GouPrint de impresión digital, para atender a sus mas de 5.000 clientes en un plazo de entrega de 24/48 horas en la península. 

La empresa ha realizado inversiones para la instalación de un centro propio de impresión digital, mediante la compra de máquinas de impresión digital, plegadoras, guillotinas… etc., que le van a permitir ofrecer a sus clientes en exclusiva un servicio rápido de impresiones cortas. Este servicio exprés será ofrecido tanto a clientes finales como a Profesionales que necesiten un servicio rápido y de calidad en un plazo de 24/48 horas.

Soloimprenta.es actualmente realiza impresión offset y entrega sus productos en un plazo de 5 días laborables. En palabras de Juan Calvo CEO/Fundador de Soloimprenta.es,creemos que el futuro de la impresión pasa por acortar los plazos de entrega; el nuevo servicio GouPrint nos permitirá entregar los productos de tiradas pequeñas en un plazo de 24/48 horas; de esta manera los clientes que necesiten sus productos de impresión urgente los recibirán en su domicilio por MRW en plazos realmente exprés”.

En una primera fase, GouPrint imprimirá en plazos cortos los siguientes productos: Flyers, Tarjetas de Visita, Folletos Plegados (Dípticos y Trípticos), Carteles A3, Papel de Carta, Sobres Americanos con y sin ventana, Pegatinas, Imanes y Carpetas de Presentación, entre otros.

La impresión digital, de forma general, se caracteriza precisamente por la utilización de máquinas más pequeñas. No precisan de planchas ni costes añadidos, pueden reproducir lo que han de imprimir directamente del ordenador a la máquina.

Los clientes no deben preocuparse si el impresor va a hacer el trabajo en impresión digital o en impresión offset. Salvo excepciones, quedarás igualmente satisfecho tanto por la calidad como por la resolución del trabajo, pero el plazo de entrega será mucho mas corto.

GouPrint es el complemento perfecto de la impresión offset o tradicional y puede el cliente aprovecharse de lo mejor de ambos mundos. De esa forma, tiradas largas impresas en offset con plazo de entrega de cinco días laborables pueden verse complementadas si la urgencia es mayor con una tirada menor en impresión digital con entrega en un día o incluso en horas.

Además está su conciencia medioambiental, el hecho de imprimir solamente la cantidad justa que necesite repercutirá positivamente en la salud de nuestro planeta ahorrando emisiones contaminantes y talas de bosques, algo que preocupa a Juan Calvo.

Soloimprenta.es cerca de alcanzar la cifra de 1000 nuevos clientes el primer trimestre de 2016.

En el primer trimestre de 2016 Soloimprenta.es ha cerrado con más de 3900 productos vendidos, y se han registrado más de 950 clientes, un total de 2967 pedidos tramitados y más de 190.000 páginas vistas.

“Seguimos apostando por un servicio de Atención al cliente cercano, de calidad, resolviendo las dudas e incidencias al cliente personalmente por mí. Quiero saber qué ocurre en mi sitio web y dar soluciones al cliente. Para mí la satisfacción al cliente es lo más importante y satisfactorio”. Juan Calvo  insiste siempre en buscar la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio de calidad a los mejores precios de internet.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecosistema publicitario digital firma un acuerdo de cooperación para proteger los derechos de propiedad intelectual en Internet

Previous article

PrestaShop Day: Madrid acoge por primera vez uno de los acontecimientos más importantes de e-commerce del año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.