ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Facebook verifica a Masaltos.com y le otorga la insignia gris

0

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com ha conseguido la verificación de la red social Facebook, lo que garantiza una mayor fiabilidad de la marca y ayuda a evitar suplantaciones. Con este distintivo, que se muestra con una insignia gris en la página, Facebook certifica que determinadas páginas y perfiles son auténticos.  

Disponer de un perfil verificado en Facebook es un privilegio que hasta hace muy poco tiempo estaba reservado sólo a grandes marcas y personajes públicos. Ahora, disponer de la insignia de verificación también es posible para empresas de todos los tamaños. Esta certificación aporta a Masaltos.com un mejor posicionamiento estratégico de cara a sus clientes actuales y futuros y permitirá encontrar la empresa en Internet con más facilidad.

Por la singularidad de nuestro producto -diseño y venta de zapatos para hacer a los hombres más altos -y su buena acogida en más de 90 países, en los últimos años han surgido empresas que trataban de suplantarnos comprando nuestra marca como palabra clave en anuncios de Google y con otras acciones no siempre legítimas y transparentes”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “La verificación de Facebook es un signo de confianza, los visitantes sabrán que es nuestra página oficial y no una que nos imita para aprovecharse de nuestro trabajo», añade.

El servicio de verificación de cuentas de Facebook, la red social más activa desde su creación y la que más crece en los últimos años, asegura la autoría de las cuentas. Las cuentas verificadas reciben un sello, el conocido como check, que puede encontrarse en 2 versiones: una azul, que autentifica el perfil de un personaje público, una empresa de medios o una marca y otras en color gris, que confirma la autenticidad de empresas y en su perfil.

Masaltos.com cuenta con el check gris, que avala además la facilidad de interacción que ofrece la empresa mediante su página, la falta de denuncias a su perfil y la calidad de su contenido y medios utilizados.

Este sello ayuda a la marca a ser más visible mostrando sus contenidos preferentemente, posicionando a la empresa en los timelines por ser la verdadera. Así la empresa aumenta su volumen de seguidores, su actividad, su negocio en Facebook y su capacidad de alcance en cuanto a publicidad.

Desde hace dos años los clientes de Masaltos.com, cuyo calzado aumenta la estatura hasta siete centímetros, pueden comprar directamente desde su página de Facebook. Este nuevo distintivo desmarca a la empresa de sus competidores y supone un paso más en su apuesta por la incorporación de tecnologías que ayudan a los consumidores a interactuar con la marca y estar mejor informados. Masaltos.com, que dispone de un catálogo de más de 100 modelos de calzado y sirve pedidos a más de 90 países de los cinco continentes, fue pionera en su día en abrir tiendas en Amazon en varios países e interactúa con sus clientes a través de redes como WhatsApp y SnapChat.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PayPal celebra Giving Tuesday en España colaborando con Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos Sin Fronteras

Previous article

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE