COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soloimprenta ficha a Andrés Barreto como nuevo CMO

0

Soloimprenta, una de las principales imprentas online en España, ha anunciado el nombramiento de Andrés Barreto como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.

Andrés se incorpora a la compañía gallega con el objetivo de construir una estrategia de marketing para continuar con el plan de crecimiento de la empresa.

Barreto es CMO y Co-fundador de la bisutería online Bisuroom, cargo compaginará con su actual nombramiento en Soloimprenta. Anteriormente formó parte del equipo de Geever como Digital Marketing.

Fundada en 2012, Soloimprenta facturó en 2019 más de 1,5 millones de euros y emplea actualmente a 15 trabajadores desde sus oficinas centrales en A Coruña.

Para Andrés Barreto, formar para del equipo de Soloimprenta supone: “Estoy muy contento de formar parte de Soloimprenta, una empresa que ya seguía bastante de cerca desde hace años y a la que siempre le he tenido mucho cariño. Además, siempre he tenido admiración por el buen trabajo de Juan y para mí es un placer poder entrar para ayudarlo a seguir creciendo”.

Por su parte, Juan Calvo, CEO y Fundador de Soloimprenta: “Estamos encantados con la incorporación de Andrés, nos gusta mucho su capacidad de trabajo, involucración y todo lo que nos aportará en marketing y estrategia ecommerce. Estamos convencidos que nos ayudará a alcanzar metas muy ambiciosas para convertirnos en la imprenta 100% online española más importante por volumen de facturación”.

 
 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Marketplace Summit 2020: ¿Cómo afecta el factor marketplace a mi SEO?

Previous article

El mercado online de la ropa de segunda mano podría alcanzar un valor de 57.000MM€ en 5 años

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.