EVENTOS

Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

0

softonic-logoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, confía en SAS Business Analytics para hacer frente al reto del big data y para profundizar en el conocimiento de los datos sobre sus usuarios.

Con 2.400 millones de visitas anuales a su web, Softonic se plantea el reto diario de extraer y analizar una cantidad ingente de información que se convierta en conocimiento útil aplicable en el proceso de toma de decisiones. Para hacer frente a este desafío, la compañía ha confiado en la potencia analítica de SAS en cuanto a la mejora del análisis histórico y de los modelos de comportamiento de sus clientes. De este modo, gracias al análisis avanzado de SAS, Softonic aumentará su capacidad de proceso para aplicar inteligencia analítica y podrá ofrecer en adelante un servicio más detallado a sus usuarios y a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta colaboración con Softonic y por tener la oportunidad de ayudar a una compañía líder a hacer frente al reto del big data, a través de la aplicación de toda la potencia analítica de SAS. Todo ello, repercutirá en la extracción de valor y en la mayor generación de conocimiento sobre los datos de los más de 2.400 millones de visitas anuales que reciben en su web«, dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Francia alcanza los 37,1 millones de e-shoppers, 1,3 millones más que hace un año

Previous article

Toys R Us anuncia el lanzamiento de una tablet diseñada para niños

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS