INTERNACIONAL

Toys R Us anuncia el lanzamiento de una tablet diseñada para niños

0

toysruslogoToys R Us acaba de anunciar el lanzamiento de su propia tableta diseñada especialmente para niños. Se llamará Tabeo, tendrá 7 pulgadas y unas características de seguridad especiales para el control de los padres.

Será una Tablet multi-touch, que contará con 50 aplicaciones preinstaladas y libres, que fueron cuidadosamente seleccionadas para entretener y educar a los niños, al mismo tiempo que les permiten conocer el mundo de internet. Con el ánimo de tener la máxima seguridad como prioridad, Tabeo ha sido diseñada con controles integrados para padres, que ofrecen la posibilidad de personalizar niveles de acceso a internet para cada miembro de la familia.

La Tablet de Toys R Us estará disponible exclusivamente en las tiendas del Grupo a partir del 21 de octubre por un precio de 149,99 dólares. También se podrá adquirir a través de la web www.toysrus.com.

En este sentido, Troy Peterson, Vicepresidente y Gerente de la División de Mercancía de Toys R Us, explica que “durante el año pasado dedicamos mucho tiempo a hablar con padres y niños para determinar qué características y funciones realmente querrían en una Tablet para niños, lo que ha dado como resultado a tabeo”. El dirigente añade que “estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles parentales robustos y flexibles que puedan ayudar a proteger a los niños cuando navegan por internet, y estamos orgullosos de ofrecer también la tabeo App Store, que cuenta con contenido seguro solo para niños”.

Algunas de las app que incluye la tableta tendrán como objetivo entretener, educar y explorar. Cada aplicación fue cuidadosamente seleccionada por el equipo de Tabeo, asegurando que fuese adecuada para los niños, entre ellas se incluyen:

  • Juegos : Con casi 20 juegos incluidos, como Angry Birds, Fruit Ninja, Cut the Rope, Temple Run, 100 Pisos, Colapso, Golf Tiki, Tiki carro 3D y más, los usuarios de tabeo tienen disponibles los juegos más famosos hoy en día.
     
  • Educación : 10 apps ayudan a los niños a aprender sobre lengua, matemáticas, ciencia y categorías adicionales. El software instalado en tabeo incluye AlphaTots Putterbugs, Discovery Kids, Matemáticas y Operación TechCalc, junto con cinco aplicaciones de aprendizaje más.
     
  • Entretenimiento : Los que están preparados para explorar el mundo que les rodea encontrarán aplicaciones para la creatividad, la fotografía, la cocina y la actividad, tales como Putt Putt Zoo, Fish Freddy Hurtado y la Shell, aplicación de la cámara de fotos además de diez aplicaciones adicionales.
     
  • Libros: Con una biblioteca inicial, tabeo viene con iStorybooks, Fábrica de Dulces y Caperucita Roja.

Los interesados ​​en ampliar el contenido de su tabeo encontrará más de 7.000 aplicaciones libres para elegir, junto con miles de aplicaciones, disponibles para su compra en la tabeo App Store


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Previous article

Privalia nombra a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.