EVENTOS

SAP Ariba y Mercateo cooperan para la solución Spot Buy en Europa

0

SAP Ariba elige la nueva plataforma de networking B2B Mercateo Unite como infraestructura digital clave para la solución Spot Buy en Europa. De esta forma, los clientes de SAP Ariba pueden mantenerse facilmente conectados con sus proveedores para realizar sus compras indirectas y acceder al mismo tiempo a más de 50 millones de artículos disponibles en la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

Los usuarios de SAP Ariba tendrán a su disposición una gran gama de productos y un gran número de proveedores en constante crecimiento para realizar pedidos de materiales indirectos sin alterar los procesos de compra definidos internamente por cada empresa.

“Junto con Mercateo podemos ayudar a las empresas a solucionar este problema creando una solución única y muy completa que facilite tanto a compradores como vendedores la gestión de sus compras indirectas y que haga del eprocurement algo innovador y excepcional”, afirma Tony Alvarez, Director General de SAP Ariba Spot Buy. “Mercateo ofrece a clientes y proveedores un sistema de implementación fiable. La filosofía y el compromiso de Mercateo, junto con su plataforma neutral Mercateo Unite, encajan a la perfección con nuestra estrategia. Nos alegra poder utilizar la infraestructura de Mercateo para que proveedores potenciales integren su gama de productos en SAP Ariba Spot Buy».

Gracias a la unión de la red de negocios SAP Ariba y de las funciones de eprocurement basadas en Cloud, SAP Ariba Spot Buy ofrece una experiencia de compra con asesoramiento profesional que permite a los usuarios elegir sus productos a partir de una gran gama de artículos y realizar pedidos de forma sencilla y sin complicaciones. Y todo esto respetando los procesos y las normativas de cada empresa.

“Mercateo und SAP Ariba comparten el objetivo de conectar a proveedores y clientes para sacar el mayor partido al trabajo conjunto en los negocios”, aclara el Dr. Bern Schönwälder, Director de Marketing y Ventas en Mercateo AG. “Gracias a la pasión común por las nuevas tecnologías, la experiencia en cuestiones de eprocurement de SAP Ariba junto con nuestra gran base de proveedores, podemos ayudar a las empresas a gestionar mucho mejor sus compras de aprovisionamiento. De esta forma podrán tener un control de sus gastos y, en el caso de los proveedores, se podrán beneficiar de nuevas y mejores posibilidades de crecimiento”.

A través de SAP Ariba Spot Buy y de la plataforma Mercateo Unite, los clientes pueden acceder a un creciente número de proveedores y a millones de artículos dentro de la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

 

 

Con más de 2,8 millones de empresas en 190 países que generan más de mil millones de dólares en transacciones comerciales anualmente, la red Ariba es la plataforma B2B más grande del mundo. Con Ariba Spot Buy, SAP Ariba enlaza la demanda de los clientes con una gran gama de productos globales que favorece el comercio digital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

Previous article

SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS