Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año

La empresa propietaria de Snapchat, Snap, presentó la semana pasada los documentos para realizar la oferta pública de venta y empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York. La red social, que se estima que dé el salto a los parqués con una valoración de unos 25.000 millones de dólares estadounidenses, ha conseguido multiplicar por tres los ingresos procedentes de cada usuario en el periodo de un año. Así, si en el último trimestre de 2015 esta se embolsaba 0,31$ por cuenta, de octubre a diciembre del año pasado ingresó 1,05$ por usuario, según la compañía.

 

Infografía: Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año | Statista

En 2016, Snap perdió 515 millones de dólares, un fuerte aumento con respecto de los 373 millones de dólares que había perdido el año anterior. Si bien para ser justos, la empresa hizo un trabajo impresionante en la construcción de su negocio de publicidad desde cero. Los ingresos aumentaron casi x7 entre 2015 y 2016, y las ventas de anuncios representaron el 96% de los 404 millones de dólares de Snap en 2016.

Infographic: Snapchat Is in the Money Burning Business | Statista
You will find more statistics at Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.