Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año

La empresa propietaria de Snapchat, Snap, presentó la semana pasada los documentos para realizar la oferta pública de venta y empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York. La red social, que se estima que dé el salto a los parqués con una valoración de unos 25.000 millones de dólares estadounidenses, ha conseguido multiplicar por tres los ingresos procedentes de cada usuario en el periodo de un año. Así, si en el último trimestre de 2015 esta se embolsaba 0,31$ por cuenta, de octubre a diciembre del año pasado ingresó 1,05$ por usuario, según la compañía.

 

Infografía: Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año | Statista

En 2016, Snap perdió 515 millones de dólares, un fuerte aumento con respecto de los 373 millones de dólares que había perdido el año anterior. Si bien para ser justos, la empresa hizo un trabajo impresionante en la construcción de su negocio de publicidad desde cero. Los ingresos aumentaron casi x7 entre 2015 y 2016, y las ventas de anuncios representaron el 96% de los 404 millones de dólares de Snap en 2016.

Infographic: Snapchat Is in the Money Burning Business | Statista
You will find more statistics at Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: