Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quesos de la Huz se adentra en la omnicanalidad con la apertura de una tienda física en Madrid

Una de las queserías manchegas más reconocidas, avalada por sus múltiples galardones en certámenes lácteos nacionales e internacionales de la talla de los World Cheese Awards, acerca sus productos a la capital. El enclave elegido es Bodega Santa Engracia 42, una tienda de alimentación especializada en productos manchegos, situada en el barrio de Chamberí.

Todos los quesos del productor manchego, con gran variedad de familias y formatos, estarán a disposición de los clientes de esta Bodega de la Calle Santa Engracia, en el nº 42, amplio local en el que tienen un papel protagonista, además del Queso Manchego, el Vino Denominación de Origen La Mancha y el Aceite de los Montes de Toledo.

Será posible dejarse seducir tanto por el Queso Manchego DO ‘Don Cayo’ en sus 3 curaciones, semicurado, curado y viejo, como por las demás familias comercializadas bajo la marca ‘De La Huz’: Queso de Oveja, Queso de Cabra, Queso en Aceite, Queso en Manteca, Queso al Romero…; por enumerar sólo algunas de las joyas de esta empresa cuya sede se encuentra en Villamayor de Santiago, provincia de Cuenca.

Si bien hasta ahora era posible adquirir algunos quesos de la empresa en determinados mercados y tiendas de alimentación de Madrid, con este nuevo canal de venta directo desde el fabricante, la empresa da un paso más en la exploración de la multicanalidad:

  • A los mercados mayorista y detallista nacionales, sumó hace unos años el canal internacional, teniendo ya presencia en varios países de Europa, América y Asia.
  • Después, experimentó con el ecommerce, abriendo tienda en varios centros comerciales online, un canal actualmente en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro.
  • Ahora, el nuevo canal es la venta directa a cliente final en tienda física, con la única experiencia previa de la tienda situada en Villamayor, junto a la fábrica.

Evento de degustación

Con el fin de inaugurar oficialmente su presencia en este punto de venta en Madrid, Quesos De La Huz invitará a degustar sus productos a las personas que visiten Bodega Santa Engracia 42 los días 18 y 19 de marzo.

Se sortearán quesos y lotes de productos.

Lugar: Bodega Santa Engracia 42

Dirección: Calle Santa Engracia, nº 42. Madrid. <Metro: Iglesia>

Fecha: Viernes 18 de marzo de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 20.00, y Sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: