Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Snapchat+, el servicio premium de Snapchat

Snapchat está que se sale. La red social nos contaba hace no mucho que los resultados financieros del Q1 de 2022 habían sido muy buenos. De hecho, están creciendo más rápido que sus competidores norteamericanos Meta y Twitter.

La compañía lleva ya tiempo apostando por la creación de nuevas funciones para su comunidad. Cuentan con más de 332 millones de personas de todo el mundo que usan la app diariamente y mantenerse actualizado es de vital importancia. Ahora nos sorprenden con el lanzamiento de Snapchat+, su servicio de subscripción premium.

Todo lo que sabemos de Snapchat+

Esta semana, la red social ha implementado Snapchat+ a su aplicación. Se trata de su primer servicio de subscripción premium, una colección de nuevas características exclusivas, que estén probando o que no se hayan lanzado oficialmente todavía. Eso sí, no se librarán de los anuncios.

Esta suscripción nos permitirá ofrecer nuevas funciones de Snapchat a algunos de los miembros más apasionados de nuestra comunidad y nos permitirá brindar asistencia prioritaria.

Snapchat.

Este servicio premium estará disponible para sus usuarios por $3.99/mes. Por ahora, será lanzado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía planea llegar a más países en un futuro.

¿Qué os parece esta propuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: