Smart Data celebra su 4ª edición el próximo 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Más de 60 expertos debatirán en Madrid sobre cómo transformar los datos en valor en Smart Data Spain Summit 2019.
Smart Data Spain Summit 2019 tendrá a representantes* de entidades como CORREOS, CABIFY, JUST EAT, BBVA, SANTANDER UNIVERSITIES, IDEALISTA, RASTREATOR, MCcDONALD´S, MEDIASET, PROSEGUR que se reunirán en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu el próximo 21 de mayo para debatir los temas más destacados relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa.
En su cuarta edición, Smart Data 2019 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión, gobierno y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.
Algunas de las temáticas que estarán presentes este año son la Inteligencia de Datos como herramienta para anticiparse al futuro, la utilización de los mismos en la mejora de la experiencia del paciente, los datos como pieza clave en la creación de valor y generación de nuevos modelos de negocio, los desafíos del Chief Data Officer (CDO), el aprovechamiento de las APIs para crear nuevos horizontes y crecer, las oportunidades tras el boom de los entornos multicloud, el Edge Computing para exprimir al máximo el potencial de los datos, los retos del Data Governance y la IA como aliado para extraer diamantes de las minas de datos.
Empresas como ARSYS, BUREAU VAN DIJK, DENODO, IBERINFORM, INFORMA, INFORMATION BUILDERS, INNOVA-TSN, MAJOREL, METAENLACE, MICRO FOCUS y TALEND ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Big Data y serán sponsors en esta edición.
El evento se compone de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.smartdata.ifaes.com
Los lectores** de ECOMMERCE NEWS pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SD19-ECO
**Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia