ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha creado un nuevo espacio y una nueva actividad para niños en Micropolix, centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones.

El espacio NACEX recrea, a través del juego, la actividad y las profesiones relacionadas con el sector de la mensajería, proporcionando a los niños todas las herramientas y vestimenta necesaria para adquirir ese rol y superar los retos propuestos.

“Desde NACEX, creemos que crear este nuevo espacio en Micropolix representa una manera única para transmitir la importancia de la actividad de la mensajería en la economía y sociedad actual, así como los valores del esfuerzo y el espíritu de superación, a través de una actividad de ocio educativa, que es sin duda la mejor manera de aprender y comunicar”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Actualmente, Micropolix cuenta con más de 30 espacios tematizados donde los niños de 3 a 14 años pueden aprender el valor del trabajo a través del juego. Recibe más de 250.000 visitas anuales. Micropolix tiene sus propias calles, plazas, farolas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercado, plató de televisión, policía, coches eléctricos, etc. Para disfrutar de las actividades de ocio, los niños-ciudadanos deberán trabajar y ganar “Eurix”, la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, los niños se convierten en bomberos, arquitectos, músicos, médicos… y ahora, también, en mensajeros. 

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, es la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

IAB Spain lanza el primer Libro Blanco de Branded Content y Publicidad Nativa

Previous article

Smart Data, exprimiendo las vitaminas que dan valor a tu negocio

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE