Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SlimPay nombra a David Mascle director de tecnología para afrontar una nueva fase de desarrollo

SlimPay, compañía líder de digitalización de pagos recurrentes, nombra a David Mascle director de tecnología.

Mascle se incorpora a la fintech europea con el principal objetivo de dirigir a los equipos de operaciones, ingeniería y productos de SlimPay hacia la nueva etapa de desarrollo de la firma, en la que pasará de ser una startup para convertirse en una gran empresa a nivel Europeo.

«Estoy entusiasmado con la idea de formar parte de este éxito de SlimPay, respondiendo a las nuevas expectativas de los merchant y consumidores. La compañía tiene un gran potencial para crecer y enriquecer sus procesos y oferta de productos. ¡Dirigir el fantástico equipo de SlimPay, TI e I + D, para superar esta reto es una gran motivación para mí! «, comenta David Mascle.

El alto grado de experiencia en ingeniería de David, junto con su pasión por las finanzas y la economía, le otorgan sin duda todas las habilidades necesarias para reforzar las capacidades de SlimPay en términos de innovación, en un sector de pagos altamente competitivo.

Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay, afirma, «Estamos encantados de darle la bienvenida a David  como CTO y miembro del consejo de administración. Su experiencia en servicios de alta disponibilidad, volumen y frecuencia, junto con sus conocimientos sobre tratamiento de datos confidenciales y sistemas de alta redundancia le convierten en el perfil más adecuado para dirigir los equipos de I + D, TI y productos de SlimPay hacia esta fase de renovación”.

Mascle ocupó varios puestos de responsabilidad en Euronext, la principal bolsa de valores paneuropea en la zona euro, donde pasó 16 años. Comenzó en la compañía inmediatamente después de graduarse en 2001 en un Master de Tecnología de la Información por la CAEN.  Rápidamente ascendió y terminó siendo Jefe de Innovación y Desarrollo Técnico, gestionando grandes equipos de desarrolladores y otros perfiles técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: