Klarna, líder global en servicios financieros de pago y compras, ha anunciado un acuerdo para ofrecer la solución Paga en 3 plazos para los clientes de SKLUM, la tienda online española de muebles para los enamorados del diseño.
Además, ambas marcas han lanzado su primera campaña conjunta. Con “Móntatelo a cuatro patas”, promueven su “historia de amor” en el entorno digital y en soportes exteriores para que los clientes puedan adquirir y montar sus muebles de la manera más sencilla posible: pagando en tres cómodos plazos sin intereses ni papeleos.
Los anuncios de “Móntatelo a cuatro patas” muestran un Código QR que enlaza hacia una landing page de SKLUM. Esta página explica que los clientes que añadan en su cesta los artículos de SKLUM y elijan Klarna como método de pago, podrán abonarlo en los tres plazos que ofrece la solución Paga en 3 de la Fintech sueca. Además, si introducen el código “SKLUM4PATAS” obtendrán un 10% de descuento sujeto a ciertas condiciones.
La campaña fue lanzada el 26 de noviembre y permanecerá en activo hasta el próximo 6 de diciembre en canales digitales como las páginas de Instagram y Facebook de SKLUM, pero también en soportes físicos instalados en zonas emblemáticas y comerciales de Madrid -como la Calle Fuencarral y Callao- y Barcelona, en Ronda de Universidad. De esta manera, Klarna lleva a la tienda de muebles fuera del ámbito digital donde se ha movido tradicionalmente.
Daniel Espejo, Director General de Klarna en España explica: “Nos encanta acompañar a SKLUM fuera de su ámbito natural, que es el canal online. Su cuidado por el diseño y la calidad, y que puedan adquirir online muy fácilmente sus exclusivas piezas, encaja a la perfección con nuestra filosofía Smoooth, por lo que esta historia de amor estaba destinada a tener un final feliz y asentarse firmemente sobre cuatro patas. Así hemos querido mostrarlo a los compradores españoles con este acuerdo y la campaña que hemos realizado conjuntamente ”.
Por su parte, el CEO de SKLUM comenta: “Nuestro objetivo siempre ha sido crear piezas únicas que cambien la forma de ver el mundo de nuestros clientes y que les ayuden a expresarse y dar personalidad a sus hogares. En este sentido, queremos poner al alcance del mayor número de personas el fruto de ese entusiasmo y constancia. Por eso, estamos seguros de que nuestro vínculo con Klarna nos ayudará a conseguirlo. Este acuerdo y nuestra campaña reflejan todo el potencial de esa relación y cómo los clientes desde ahora tendrán mucho más fácil formar parte del universo SKLUM”.