MEDIOSVIDEOS

Sira Pérez, CEO de Shot&Shop; Multichannel en los eCommBrunch

0

eCommBrunch-ShotShopEl pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que cerrará el ciclo de eventos que se han celebrado a lo largo del año. Un evento que tuvo como temática de debate la “Multichannel en eCommerce”, y que contó con ponencias de empresas como Amvos Consulting, Yahoo!, Vocento o Shot&Shop. Este es el octavo de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», “Métodos de Pago”, Logística Ecommerce y «Retail-Moda.”

Tras Yahoo! llegó el turno de Sira Pérez, CEO y Fundadora de Shot&Shop, aplicación que ayuda a realizar compras a los usuarios, que hizo una demostración in-situ de cómo funciona esta herramienta interesantísima. Quién no ha pensado alguna vez viendo una revista o a un amigo una prenda que nos encantaría tener pero que no sabemos dónde encontrarla. Ahora con Shot&Shop, los usuarios pueden escanear el producto que le interesa, y la aplicación mediante el reconocimiento propondrá artículos similares entre los que se encontrará el que buscan.


Un proyecto español, fundado por la propia Sira Pérez, que los usuarios pueden encontrar de forma gratuita en las plataformas de iOS y Android.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Locompramos.es factura 6 millones de euros en su primer año de actividad en España

Previous article

¿Qué pueden hacer las redes sociales por tu empresa?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS