MEDIOSVIDEOS

«A través de los métodos de pago puedes entender cómo se comporta el consumidor»

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Otro de los invitados en la Sala WORLDPAY from FIS fue Juan José Llorente Kruger, Country Manager Spain & Portugal de Adyen. 

 (2’ 34”) “Una vez que hemos vuelto físicamente a las tiendas, ha habido algunas que tenían probadores cerrados”

 (3’ 35”) “Antes una persona tenía que verificar el ticket para saber si realmente la compra se había hecho desde el canal online”

 (4’ 49”) “A nivel de métodos de pago lo principal es que sea el método de pago relevante para los compradores. Si te vas a Portugal es importante incluir métodos de pago de multibanco”

 (5’ 52”) “La experiencia tiene que estar optimizada desde donde están comprando. El móvil tiene una pantalla más pequeña.” 

 (6’ 55”) “A través de los métodos de pago puedes entender cómo se comporta el consumidor si da los permisos para que se conozca al usuario como individuo” 

 (9’ 00”) “Hay una generación más joven que le está dando mucha importancia los temas de sostenibilidad…desde el lado de Adyen pensamos que podemos contribuir con nuestras oficinas y la empresa, pero también facilitando donaciones a las empresas” 

El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



“Creamos sensaciones físicas en el mundo virtual.”

Previous article

“El 82% de todo el contenido que se va a consumir en Internet será en forma de video este 2022”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS