ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

0

PcComponentes, la empresa de tecnología e informática de origen español, ha incorporado el servicio de pago Google Pay para pedidos en su web y en su app, así como en sus tiendas físicas. Con esta nueva activación, la compañía se convierte en el primer ecommerce tecnológico español en incorporar este método de pago, algo que confirma la estrategia de PcComponentes de continuar su apuesta por la innovación y la creación de una experiencia de usuario única.

Desde ayer, día 7 de mayo, y hasta la finalización de existencias de cupones Google Pay, el ecommerce ofrecerá un descuento de 5 euros en sus compras a todos los clientes que empleen esta modalidad de pago en pedidos superiores a 150 euros. Con esta oferta, válida para territorio español y en la que quedan excluidos los productos vendidos por terceros, la compañía pretende facilitar la tramitación de compras al consumidor, al tratarse de un método de pago seguro que funciona como cartera digital.

Durante el proceso de pago y una vez añadida una tarjeta a Google Pay, directamente en la página de PcComponentes o través cualquier servicio de Google, el usuario no necesitará introducir de nuevo la información de pago. Además, emplear esta forma de pago no implica ninguna tarifa adicional en el procesamiento del pedido.

«Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso”, afirma Luis Pérez, Director General de PcComponentes. “Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía»,añade.


Suscribir


Laura Quelle

Homelike, alquiler de alojamiento para viajeros de negocios, llega a Madrid

Previous article

Sipay y Bankia lanzan Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE