COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

0

Sipay, pasarela de pagos líder en España, segura, robusta e innovadora, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort  para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema de transferencia bancaria directa online líder en Europa. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse de forma fácil y ágil en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sofort Banking  posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de  registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo  tramitar los pedidos  sin demora. Los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago innovador, seguro y fácil de usar, que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico.  Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa y, sólo en España, es compatible con 49 bancos , sin olvidarse de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito  B2B.

Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Gracias a Sofort los clientes de Sipay podrán aumentar las ventas de sus negocios online, facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

Gracias a Sipay, Sofort podrá acelerar su expansión internacional ya que esta colaboración beneficiará tanto a Sipay como a Sofort, permitiéndoles abarcar nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años Sipay pueda trabajar con Sofort en más países europeos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

8 formas sencillas y efectivas para mejorar las relaciones con los clientes

Previous article

El 45% de los españoles no deja el móvil ni para ir al baño

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.