LOGISTICA

simplehuman, la firma de accesorios inteligentes para el hogar, llega a España

0

simplehuman, la firma norteamericana de productos para el hogar anuncia la apertura de su tienda online en España. De este modo, todos los consumidores podrán acceder a su amplio catálogo de artículos a los que hasta ahora sólo era posible adquirir en algunos distribuidores autorizados.

simplehuman fue fundada hace 15 años en Los Ángeles con la misión de reinventar el concepto del cubo de basura. Desde entonces, la empresa ha ampliado su área de actividad y diseña, produce y distribuye todo tipo de utensilios para lograr una vida más eficaz. En total, simplehuman ha desarrollado más de 100 innovaciones distintas para el hogar.

Así, la compañía ofrece productos y accesorios para la casa que combinan el mejor diseño, elegante y funcional, con la tecnología y los métodos más innovadores para facilitar la vida cotidiana de los consumidores.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tallerator triplica su facturación en 2015

Previous article

Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA