MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Imaginaurium mejora su tablet para niños ´SuperPaquito´ transformándola en un completo Workstation

0

Imaginarium, la marca experta en familias, ha desarrollado un auténtico entorno de trabajo adecuado a las nuevas necesidades escolares, que ayuda a los niños a acceder de forma segura a la red y aprender en un entorno multimedia e interactivo utilizando la investigación y su propia experiencia. Gracias a la incorporación del nuevo Keyboard case, teclado integrado, junto a su lápiz capacitivo o los auriculares, SuperPaquito se convierte en un verdadero WorkStation. Con un acceso seguro a la red, como por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc.

Además, con las apps creadas especialmente para SuperPaquito amplían las posibilidades de aprendizaje dentro y fuera del aula, permitiendo desde clases interactivas hasta el uso de herramientas ofimáticas con las que los niños pueden procesar y guardar sus apuntes, consultar sus progresos, practicar idiomas, hacer presentaciones, realizar actividades de repaso, organizar los deberes o aprender mecanografía mejorando su rendimiento escolar.

SuperPaquito permite la conectividad segura con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets. Así los niños podrán llevar y proyectar sus propias presentaciones conectando su tablet al televisor o al proyector de la clase, practicar sus habilidades de exposición en público o acceder, intercambiar y compartir información y contenidos con los profesores y compañeros de clase. Además con su aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, los niños podrán escribir a sus familiares o amigos a la vez que aprenden a escribir.

Imaginarium apuesta por SuperPaquito como la solución real en distintos ámbitos sociales para las familias y además de las herramientas de Family & Friends, que facilitan la conectividad entre usuarios y dispositivos,  se centra en el entorno del entretenimiento y la cultura en el ámbito escolar con las herramientas de i-college y en la tecnología superior con el exclusivo software MagicOS 1.5, con el que cada miembro de la familia puede tener su  perfil personalizado en un entorno protegido, gracias a un sistema de control parental que permite la creación de diferentes perfiles lo que lo hace multiusuario.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Ingenius Technologies, suministrador independiente de tecnología para e-business

Previous article

Zetes lanza ZetesAthena, solución en cloud para gestionar de forma centralizada operaciones en tienda de retailers con varias sucursales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.