COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive.com anuncia la creación de 150 puestos de trabajo para 2017

0

Con el fin de acompañar al rápido desarrollo de Showroomprive.com, el Grupo refuerza sus equipos confirmando así su posición como empresa creadora de empleo. Después de crear unos 200 puestos de trabajo en 2016, Showroomprive ofertará 150 empleos con diferentes puestos a cubrir en 2017, incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París.

CIFRAS CLAVE


200 empleos creados en 2016

150 nuevos puestos en 2017

incluyendo 120 contratos indefinidos

830 empleados

Más de 200 empleos indirectos

 

PUESTOS A CUBRIR

Comerciales 

Traductores

Desarrolladores     

Jefes de proyecto

Diseñadores gráficos           

Desarrolladores de negocio

Compradores    

Responsables de relaciones con los clientes

Traffic managers            

Responsables de ventas

 

Showroomprive ha registrado un crecimiento fuerte y rentable desde su creación. Su entrada en Bolsa realizada en noviembre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site. De hecho, los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo fueron sobrepasados, alcanzando un total de 200 nuevos empleos generados en lo que llevamos de año.

Para 2017, Showroomprive tiene como objetivo seguir creciendo y reforzando sus equipos con nuevos talentos incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París. En total se prevé crear 150 puestos en el grupo, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.   

«Contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía. Para Showroomprive es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el día 1. Colaboramos con las universidades y headhunters locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al “customer centricity”. Ya sea en nuestros headquarters en París o en las oficinas locales» señala Marta Panera, Directora de Comunicación Externa de Showroomprive.

El grupo cuenta actualmente con más de 830 profesionales contratados directamente. Esta cifra se eleva hasta los 1.000 empleados si se tiene en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por el proveedor de logística de Showroomprive Dispeo. Desde este momento y hasta 2018, se piensa contratar a 150 personas en el único Atelier de producción de última generación.

 «El sector del e-commerce en Europa goza de buena salud, como lo demuestran nuestros sólidos resultados del primer semestre de 2016 y nuestros objetivos de contratación para el próximo año. Desde profesionales de la moda a expertos en sistemas de información, pasando por el marketing y los recursos humanos. En Showroomprive estamos encantados de poder ofrecer multitud de oportunidades laborales a un gran número de talentos en el seno de Showroomprive, para construir juntos el crecimiento del grupo» declararon Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y co-CEOs de Showroomprive.com.

Al anunciar la contratación de 120 empleados con contratos indefinidos, 30 contratos más que en el año anterior, la empresa de comercio electrónico vuelve a confirmar su compromiso con los puestos de trabajo permanentes, una fuerza para asegurar el desarrollo sostenible la sociedad.

Para enviar tu CV, entra en www.showroomprivegroup.com/why-not-you


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Cómo la tecnología impulsa a los retailers, al detalle en el Retail Marketing Forum 2016

Previous article

“Las ventas online de RUBIO se han incrementado a través de nuestro portal en casi un 75%”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.