Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace PracticaTest.com, autoescuela lowcost con profesor online 24 horas

Conducir es un derecho, no un privilegio. Con ésta filosofía nace en Barcelona la start-up PracticaTest.com, la primera autoescuela lowcost, completamente online y en idioma castellano. Sus impulsores, tres emprendedores universitarios de 24 años, se encontraron con que muchos amigos no podían acceder al carnet de conducir, por su alto precio, que en el caso de la teórica es de 243 euros de media en la ciudad de Barcelona.

Decidieron desarrollar un sistema de aprendizaje inteligente, para simplificar el estudio de una materia, que en los últimos seis meses ha pasado de 800 a 15000 preguntas posibles. Con una base de datos de 3000 tests, y 37 temas de teoría en 3 formatos (libro interactivo, audioguías y videoclases), el estudiante tendrá acceso a todos los contenidos necesarios para aprobar el test de la DGT.

Además en los tests inteligentes, las preguntas van variando para cada estudiante, teniendo en cuenta su progreso, y cuáles son los temas que les resultan más complicados. Desde el primer test realizado, el sistema procesa las respuestas, teniendo en cuenta variables como el tiempo por pregunta o el nivel de dificultad de la misma, creando un algoritmo avanzado para las necesidades de cada usuario.

Practicatest no cobra matrículas, ni gastos de gestión, ofreciendo todos sus servicios básicos de forma gratuita. Aquellos usuarios que quieran obtener el permiso en un menor tiempo cuentan con dos opciones avanzadas, que le permitirán tener el soporte de un tutor las 24 horas del día.

El tutor online diferencia a PracticaTest de cualquier otra escuela de formación existente, ofreciendo un servicio de soporte ante todas las dudas que le puedan surgir al estudiante. Tanto si no dispone de horas libres para asistir a los restrictivos horarios de teórica, como si tiene a 20 compañeros por clase y no recibe una atención personalizada, en éste portal encontrará soporte las 24 horas del día con nuestros profesores asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: