El punto de venta de moda online francés Showroomprivé ha aumentado sus ventas en más de un 50,9% durante el primer trimestre, alcanzado los 178,4 millones de euros en ventas. Además, ha compartido su intención de pasarse al dropshipping.

En esta ocasión tanto su mercado nacional, Francia, como el extranjero tuvieron un crecimiento semejante. En el caso de Francia las ventas online tuvieron un aumento del 51,8% hasta los 147 millones de euros. El mercado extranjero experimentó un crecimiento de 64,1 % hasta alcanzar los 29,5 millones de euros.

La categoría de «Moda y Belleza» y el comercio electrónico han sido las dos grandes claves para ayudar a la firma a seguir creciendo durante el primer trimestre de 2021.

«El año 2021 comenzó de forma prometedora y confirmó que estamos en el camino correcto con nuestros movimientos estratégicos. Si bien es cierto que nos hemos beneficiado de una base de comparación favorable durante el trimestre, el factor clave ha sido nuestra capacidad para capitalizar el duro trabajo de los últimos meses, que nos ha permitido ampliar nuestra oferta de marcas de primera calidad y satisfacer plenamente las expectativas de nuestra base de clientes, cada vez más amplia. Hemos atraído a muchos nuevos socios, más de 620.000 en este primer trimestre, y hemos logrado una tasa de transformación especialmente elevada en un entorno todavía favorable. Estamos captando cuota de mercado y todos los indicadores operativos son positivos, incluidos los del plan de rentabilidad, ya que los volúmenes de negocio registrados cubrieron ampliamente los costes fijos en el primer trimestre. Showroomprivé debería seguir cosechando los frutos de su optimización operativa y confirmar su trayectoria de crecimiento rentable.»

Los cofundadores y codirectores generales de Showroomprivé, Thierry Petit y David Dayan

La plataforma ya cuenta con 25 millones de miembros, de los cuales 620.000 fueron nuevos este trimestre. El ticket medio de Showroomprivé es de 44,7 euros en cada compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.