COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprivé aumenta sus ventas un 50,9%

0

El punto de venta de moda online francés Showroomprivé ha aumentado sus ventas en más de un 50,9% durante el primer trimestre, alcanzado los 178,4 millones de euros en ventas. Además, ha compartido su intención de pasarse al dropshipping.

En esta ocasión tanto su mercado nacional, Francia, como el extranjero tuvieron un crecimiento semejante. En el caso de Francia las ventas online tuvieron un aumento del 51,8% hasta los 147 millones de euros. El mercado extranjero experimentó un crecimiento de 64,1 % hasta alcanzar los 29,5 millones de euros.


La categoría de “Moda y Belleza” y el comercio electrónico han sido las dos grandes claves para ayudar a la firma a seguir creciendo durante el primer trimestre de 2021.

“El año 2021 comenzó de forma prometedora y confirmó que estamos en el camino correcto con nuestros movimientos estratégicos. Si bien es cierto que nos hemos beneficiado de una base de comparación favorable durante el trimestre, el factor clave ha sido nuestra capacidad para capitalizar el duro trabajo de los últimos meses, que nos ha permitido ampliar nuestra oferta de marcas de primera calidad y satisfacer plenamente las expectativas de nuestra base de clientes, cada vez más amplia. Hemos atraído a muchos nuevos socios, más de 620.000 en este primer trimestre, y hemos logrado una tasa de transformación especialmente elevada en un entorno todavía favorable. Estamos captando cuota de mercado y todos los indicadores operativos son positivos, incluidos los del plan de rentabilidad, ya que los volúmenes de negocio registrados cubrieron ampliamente los costes fijos en el primer trimestre. Showroomprivé debería seguir cosechando los frutos de su optimización operativa y confirmar su trayectoria de crecimiento rentable.”

Los cofundadores y codirectores generales de Showroomprivé, Thierry Petit y David Dayan

La plataforma ya cuenta con 25 millones de miembros, de los cuales 620.000 fueron nuevos este trimestre. El ticket medio de Showroomprivé es de 44,7 euros en cada compra.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Más de 7.500 influencers españoles viven de la creación de contenidos

    Previous article

    Spotify se alía con Facebook para integrarse en la app

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.