MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Spotify se alía con Facebook para integrarse en la app

0

Si piensas que normalmente pasas mucho tiempo en Facebook, ¡ahora puede que no quieras escapar de esta red social! Spotify ha integrado una nueva función que permite interactuar con la música que se comparte a través de un perfil en Facebook. De esta manera, se podrá navegar en la app sin que se detenga la reproducción. La opción está disponible tanto en iOS como en Android. Tanto para usuarios Premium y gratuitos, aunque con diferencias.

Aquellos que tengan cuenta de pago en la plataforma de streaming podrán descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación. Y por otro lado, los usuarios de Spotify Free disfrutarán de la misma gran experiencia a través del modo aleatorio con anuncios. 

Pero esto no solo se queda aquí, los fanáticos también tendrán la capacidad de reproducir canciones con un mini reproductor a través de publicaciones de artistas verificados seleccionados, o incluso de videos subidos por usuarios en Facebook que contienen música con licencia. De esta manera, el alcance es aún mayor. 

¿Cómo se utiliza el mini reproductor de Spotify? 

  1. Toca el botón Reproducir en la canción que tú, tu amigo, familiar o creador favorito compartió desde Spotify en su feed de Facebook. 
  2. La primera vez que utilice el mini reproductor abrirá un recuadro de consentimiento en el que se deberá pulsar Conectar.
  3. Si ha iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde dentro de la aplicación Spotify. (Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga).
  4. Spotify sigue reproduciéndose incluso si sigue desplazándose hacia abajo en el feed, pero tendrá control sobre las opciones de reproducción para que pueda pausar o cerrar el reproductor. 

Según lo anunciado por Spotify, el nuevo mini reproductor para Facebook ya está disponible en 27 países y llegará a más en próximos meses. Ahora mismo está integrado en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua. , Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y EE. UU. 


Suscribir



Showroomprivé aumenta sus ventas un 50,9%

Previous article

Ecommerce News Podcast #61. Deleitewear y Kintsugi Art

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.