COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shopify se adentra en el mundo musical de la mano de Spotify

0

Shopify, empresa canadiense orientada al e – commerce, ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con Spotify, una de las plataformas de streaming de música más utilizada. El objetivo de esta unión es la venta de merchandising a través de Spotify. Los oyentes podrán comprar cualquier producto que deseen de su artista favorito en la plataforma de Shopify. Esto es un gran punto a favor para los músicos, ya que podrán aumentar sus ingresos gracias a la venta de estos productos.

“Miles de artistas ya eligen Shopify como su plataforma de comercio, y ahora estamos acercando aún más a los fanáticos y artistas con el lanzamiento del canal Spotify”, afirma Shimona Mehta, directora general de Shopify EMEA.

¿Cómo funcionará la alianza entre Shopify y Spotify?

Los artistas deberán tener activada la cuenta de Spotify for Artists. Esta permite tener asociada la cuenta de Spotify a la de Shopify. Una vez hecho esto, los artistas tendrán que publicar sus artículos en la aplicación de Shopify. Cuando lo hayan hecho verán que todos sus artículos aparecerán directamente en su propio canal de Spotify.

De esta manera, los usuarios podrán acceder fácilmente a todos los productos de sus artistas favoritos. Los consumidores solamente tendrán que meterse en el perfil de la persona y, ahí podrán ver todos los artículos. Actualmente se encuentra disponible para todos los artistas que tengan Spotify y para los oyentes de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

“Para muchos fans, Spotify es la principal forma de interacción que tienen con la música de un artista, y estamos encantados de ofrecer a los músicos una nueva forma de aprovechar ese momento”, declara Camille Hearst, directora de Spotify para Artistas.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    El 44% de los retailers españoles apuesta por la digitalización

    Previous article

    7º edición de Salesforce State of Marketing: ¿Cómo se posiciona el marketing?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.