MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Shopify refuerza su posición en España haciendo crecer su ecosistema con nuevas agencias locales

0

Shopify empieza 2023 con fuerza: la empresa ha conseguido atraer como partners a varias de las principales agencias españolas especializadas en comercio electrónico además de agencias tecnológicas en su nuevo Programa Shopify Plus Partners. 

El Programa Shopify Plus Partners  está disponible por primera vez en España a Shopify Partners que han sido seleccionados de forma exclusiva tras alcanzar un nivel de experiencia y calidad premium en el desarrollo de proyectos Plus. Este programa trata de ayudar a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel necesarias para hacer crecer sus negocios de “hello world” a imperio global. 

Con la incorporación de las siete primeras agencias al Programa de Plus Partners: Línea Gráfica; fik.; OHDIGITAL.; Crisp Studio; Webmefy; 3DIDS.com y Rocket Digital, Shopify se posiciona como una de las soluciones líderes en el mercado español.

“La incorporación reciente de estas agencias al Programa Shopify Plus Partners supone un reconocimiento a la capacidad y calidad de nuestra plataforma tecnológica. El sector está en fuerte crecimiento, y la única forma de hacer llegar las mejores soluciones de comercio es la de asociarse con los mejores partners,” señala Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify en España.  

De hecho, como consecuencia del éxito del programa, nuevos potenciales partners de primer nivel están ya en proceso de certificarse como Shopify Plus Partners, como Publicis Commerce, la unidad de commerce del reconocido grupo de comunicación Publicis Groupe España. 

Para entender la importancia de estos acuerdos, los partners aumentaron sus ganancias en un 45% desde 2020, recaudando casi 7 veces los ingresos de Shopify en 2021 a nivel global.


Suscribir

Los comercios electrónicos multiplican por cuatro su actividad a través de Bizum y BBVA en España en 2022

Previous article

Disney+ obtendrá las capacidades de orientación de anuncios de Hulu a partir de abril

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.