LOGISTICAULTIMA MILLA

Shiptimize une fuerzas con Jumpseller para una solución llave en mano en Iberia

0

La plataforma de envío Shiptimize acaba de anunciar una nueva sociedad con la Plataforma de eCommerce Jumpseller. Con eso, las dos compañías portuguesas unen fuerzas para mejorar la oferta de Jumpseller en el mercado ibérico, como una solución llave en mano de comercio electrónico.

Por lo tanto, los usuarios de Jumpseller en Portugal y España pueden usar los temas profesionales y personalizables de la plataforma, su pago integrado y las soluciones de mercado mientras pueden elegir de todos los múltiples transportistas de Shiptimize ha negociado los precios de envío.

Eso significa que los envíos expresos en Lisboa y Oporto, mediante vía directa, o envíos de 24, 48 o 72 horas, entre otras opciones, con algunos de los transportistas más populares en el área como CTT, DPD, DHL y Vasp en Portugal, Correos, Correos Express y Tourline Express en España, al igual como UPS, GLS y B2C Europe en ambos países.

Además de eso, las tiendas en línea que usan Jumpseller también tienen servicios extras de envío a disposición como retiro del paquete, enviar a punto de retiro seleccionado por el consumidor final, selección de transportista al momento de pago y seguro de paquetes, por ejemplo.

“Siempre nos ha gustado la idea de conectar con otras compañías que tienen la misma meta que Shiptimize, la cual es hacer que el eCommerce sea simple y fácil de usar para tantas personas como sea posible. Jumpseller hace justo esto y estamos felices de completar su oferta al integrar nuestras soluciones de envío en su plataforma. Especialmente en un momento donde muchas compañías y nuevos emprendedores están en la necesidad de comenzar a vender en línea en una manera gratuita fácil y sin problemas. Eso muestra la importancia de esta sociedad y las ventajas que traerá al Mercado de eCommerce íbero”, dice Jorn Spietz, Co-Fundador de Shiptimize.

Darío Ramírez, Gerente de Marketing en Jumpseller afirma: “¡Jumpseller está extremadamente emocionado de haberse integrado con una solución de envío como Shiptimize! Creemos que con la incorporación de Shiptimize, ahora simplificamos y mejoramos los procesos logísticos para que nuestros clientes envíen sus pedidos con tarifas más accesibles. Además de eso, tiene el beneficio adicional de integrarse con las empresas de envío más populares, lo que ofrece a nuestros comerciantes muchas opciones para elegir”.

La integración es completamente operacional y debe permitir a muchas nuevas personas entrar al mercado del comercio electrónico en un momento donde las compras en línea se han convertido en una solución importante para ambos consumidores y menoristas, por la pandemia del nuevo coronavirus.

De hecho, una Investigación de Fly mostró que hasta mayo, uno de cada tres europeos estaba gastando más dinero en experiencias virtuales. El aumento esperable de las compras en línea para artículos esenciales llegó a 36%. Pero el estudio también mostró un incremento del 32% en la venta de libros, 19% en negocios relacionados con el cabello y 13% en ropa deportiva. E incluso aún cuando muchos países comenzaron el proceso de reapertura, la incertidumbre de una segunda ola de coronavirus y todas las medidas de distanciamiento social que tienen que establecerse son dos fuertes indicadores que el crecimiento del eCommerce continuará prevaleciendo ya que ofrece no solo una gran conveniencia, sino también ahora significa seguridad y una experiencia con menos preocupaciones.

Es por esto que las soluciones llave en mano como aquella permitida por la sociedad entre Shiptimize y Jumpseller son importantes. Ellos proveen una entrada más fácil al mercado del comercio electrónico, mientras aún mantienen un gran valor para consumidores que pueden mantener sus hábitos de consumo en tiendas online que se vean bien, sean fáciles de navegar y que ofrezcan soluciones variables de envío.


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

Amazon pone en marcha ‘Despega’ para impulsar la digitalización de 50.000 pymes españolas

Previous article

AliExpress apuesta por el shoppertainment a través de los livestreamers

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA