Shein regresará a Barcelona durante el Black Friday. El próximo sábado 19 de noviembre la marca de moda abrirá un pop up store en el número 15 del Portal del Ángel de la ciudad condal que permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre y será el más grande que la compañía ha inaugurado hasta el momento en España con más de 900 metros cuadrados y dos plantas.
Por primera vez, tal y como ha informado la compañía, “se podrá comprar todo su catálogo de productos”. Así, el espacio ofrecerá una amplia oferta de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés. Además, como en su anterior pop up en Barcelona, habrá espacios de otros servicios: uno donde se servirá café y chocolate caliente, un Beauty&Nail Bar y el Family Corner para los más pequeños.
La última vez que Shein visitó Barcelona fue a finales del pasado mes junio con una tienda efímera con un formato de venta que estrenó en España. Este modelo, impulsado de la mano de Klarna, no permitía la compra in situ y obligaba a realizar pedidos online a través de códigos QR que pendían de todos los artículos en tienda, lo que desató la polémica entre los clientes, ya que, aunque se había anunciado una tienda, lo que se abrió fue un show-room. La marca de moda china ya había abierto a pie de calle en otras ocasiones. De hecho, la compañía se estrenó en la ciudad catalana en 2019, con una tienda efímera en el centro comercial Maremagnum.
Shein fue fundada en 2012 y, en los últimos años, se ha convertido en uno de los principales rivales de Zara. Actualmente se encuentra en más de 150 países del mundo. Además, cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.