ECOMMERCESTARTUPS

Nace lamorrigan.es, tienda online especializada en ropa femenina

0

El ecommerce es un sector al alza, y cada vez son más los negocios que deciden utilizar la red para poner en marcha sus proyectos. Ahora, acaba de nacer lamorrigan.es, una web especializada en ropa femenina.

Lamorrigan está dirigida tanto a las adolescentes como a las treintañeras ya que la ropa es de estilo casual, de líneas básicas y en diversidad de colores.  Destacan las camisetas lisas de diseño envejecido y en distintos largos. Los jerseys de lana son la estrella de la temporada, entre los que sobresalen los tricot,  los lisos y los rayados, sin olvidar las chaquetas de paillet. También se pueden encontrar vestidos y camisas de seda.

La web (www.lamorrigan.es) tiene una imagen fresca y femenina por su diseño y colores. Es además muy intuitiva y fácil de usar. Una de las ventajas destacadas es que por la compra de tres prendas te obsequian con un complemento de regalo a elegir.

Otra ventaja es que todos los precios llevan el transporte incluido y se mantienen hasta el final del proceso de compra, sin recargos por pedido mínimo o forma de pago.  Finalmente, complementa la tienda online, un apartado de curiosidades sobre moda, atrayente, útil y entretenido.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon abre su propia tienda especializada en vino

Previous article

Las ventas del ecommerce en el 3Q2012 en EEUU aumentan un 15% respecto a 2011

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE