La marca de moda Shein abrió ayer en Madrid su primera tienda física de España. Con esta apertura pretende reforzar su presencia y acercarse a una amplia mayoría de consumidores. Se trata de una pop-up store, un espacio temporal de 300 metros cuadrados que permanecerá abierta entre el 2 y el 5 de junio. Esta experiencia llega a España tras el éxito que ha tenido en países como Francia, México y Estados Unidos.
El espacio Ephímera es el sitio elegido para esta primera pop-up. Esta antigua cristalería se ha llenado de color y un estilo surfero, muy veraniego. Los clientes podrán comprar prendas de la línea masculina y femenina, así como accesorios como bolsos, zapatos y bisutería.
Hemos abierto esta pop-up para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden comprar las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos como el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos.
Mingjie Zhao, director de marketing de la compañía.
Shein fue fundada en 2012. Se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara. Actualmente se encuentra en más de 150 países del mundo. Además, cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.