ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon lanza una opción de pedido basada en invitaciones

0

Amazon apuesta por un nueva experiencia de pedido. Estará enfocada en invitaciones para productos exclusivos, de alta demanda y bajo suministro. Esta puesta en marcha surgió para prevenir la escasez de inventario y la especulación de precios que hay en los artículos de alta demanda con cantidades ilimitadas. 

El objetivo será garantizar que los clientes reales no se queden sin ese tipo de productos. En primer lugar, este nuevo programa se está lanzando en EE.UU., comenzando con las consolas PS5 y Xbox Series X vendidas por la compañía. 

Trabajamos duro todos los días para proporcionar a los clientes precios bajos, una amplia selección y una entrega rápida. Esto incluye el desarrollo de una experiencia de compra en la que los clientes puedan comprar los artículos que les interesan sin tener que preocuparse de que los malos actores los compren y revendan a un precio mucho más alto».

Llew Mason, vicepresidente de participación del consumidor en Amazon. 

Envío de solicitudes

Con esta nueva opción de pedido, los clientes serán los que soliciten la invitación para comprar artículos de alta demanda en la página de detalles del producto, sin coste adicional. No será necesario tener una cuenta Prime para enviar una solicitud. Los artículos que formen parte de esta programa contarán con un aviso que indicará que están «disponibles por invitación». La página del producto también tendrá en cuenta que es un artículo de alta demanda con cantidades limitadas y que Amazon no podrá acceder a todas las solicitudes.

Para garantizar que los clientes genuinos reciban invitaciones para comprar, Amazon eliminará los envíos similares a bots y enviará invitaciones a los clientes restantes. La empresa verificará a los reales al observar una serie de factores, incluido el historial de compras anterior de la cuenta y cuándo se creó la cuenta. Si se concede la invitación de compra del cliente, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo comprar el artículo.

El correo electrónico detallará cuánto tiempo tiene para completar la compra. También incluirá un enlace al artículo para realizar el pedido. Una vez que haya accedido a la página del producto, se podrá agregar el artículo al carrito o seleccionar “Comprar ahora”. La página del producto también le mostrará cuántas horas y minutos tiene antes de que caduque la invitación. Amazon otorgará más invitaciones de compra a medida que reciba más unidades de ese artículo en stock.


Suscribir



6 consejos de Safeguru para tener un buen blog y atraer más tráfico

Previous article

Shein abre su primera pop up store en Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE