ECOMMERCETECNOLOGÍA

Sarenza aumenta sus ventas un 60% durante las rebajas con respecto al mismo período del año pasado

0

Sarenza-zapatosCon la llegada de las rebajas, millones de españoles aprovechan para renovar su armario, y, por supuesto, también su zapatero. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Sarenza.es, que ha aumentado sus ventas un 60% durante las rebajas del mes de julio con respecto al mismo período del año pasado, y cuya cesta media constatada ha aumentado un 4%.

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es durante las rebajas, el 72% son mujeres de entre 35 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido las sandalias y las deportivas, que marcan tendencia esta temporada, y entre las marcas preferidas por las españolas se encuentran Geox, Skechers y Nike.
Sarenza, que lanzó el mes pasado su web adaptada a teléfonos móviles y tablets, ha tenido más de 20% de visitas a través de estos dispositivos durante las rebajas, lo que ha supuesto el 20% del total de las ventas, demostrando el claro auge de esta forma de comprar por parte de los españoles. El objetivo para los próximos meses es incrementar el número de ventas a través de los móviles y las tablets y llegar al 30%, gracias a la constante evolución de su web totalmente adaptada.

Sarenza.es sigue así marcando tendencia sumando un éxito más en nuestro país. Esta página web cerró el año 2012 con una facturación de 131 millones de Euros. Los resultados confirman el liderazgo de Sarenza en el mercado de venta de calzado online y el éxito de su sistema de negocio, basado en hacer realidad las necesidades del cliente.

Además, en 2013, Sarenza prevé un mayor desarrollo, con el objetivo de llegar a los tres millones de clientes antes de final de año.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon cierra uno de los trimestres más positivos de sus últimos tiempos

Previous article

Oferplan cierra 1H2013 con un EBITDA positivo de 1,5 MM€ y anuncia el lanzamiento de un proyecto de ticketing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE