MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SEUR reforzará su equipo con más de 2.300 profesionales para la campaña de Navidad y Rebajas

0

SEUR se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y Rebajas en la que prevé, un año más, un incremento de volúmenes de entre el 20 y el 25% respecto a un día normal. Para atender este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.

Estas incorporaciones se suman a los 7.100 empleados con los que SEUR abrió el 2017 y a las 500 posiciones que ha ido consolidando a lo largo del año debido al crecimiento de sus principales ejes de negocio, como el ecommerce, el B2B (business to business) o el comercio internacional. Durante este periodo, por tanto, la compañía incrementará su plantilla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época clave.

SEUR estima que el incremento en volúmenes durante esta campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, la compañía prevé que en fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al largo puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica y los juguetes. SEUR prevé también un incremento en estas fechas, en línea con el crecimiento de los últimos meses, de los servicios de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender esta demanda de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia, su división Now, con 100 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 25% sobre la plantilla habitual de estos servicios, que no para de crecer.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La Perla Dolça, ecommerce especializado en moda infantil, crece a un ritmo del 40%

Previous article

Ernesto Caccavale (Alibaba): “El consumidor chino quiere el producto internacional. Lo considera más atractivo y fiable”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.