LOGISTICAULTIMA MILLA

SEUR obtiene el certificado ISO 45001 de AENOR de Seguridad y Salud en el Trabajo

0

Ayer tuvo lugar un acto celebrado en la sede de SEUR en Madrid, AENOR ha hecho entrega a la compañía líder de transporte urgente el certificado ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo. Esto supone un reconocimiento internacional que valora de forma oficial la excelencia en la gestión y el compromiso de SEUR en materia de seguridad, salud y bienestar. Además, el certificado contribuirá a que la compañía siga fomentando la cultura de salud y seguridad preventiva. De esta manera, se implica de manera activa a todos los empleados.

Tras un año en el que la salud ha cobrado más relevancia que nunca, es un orgullo ver que todo el esfuerzo de nuestro equipo ha sido recompensado con una certificación de tan alto prestigio. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que nuestra compañía sea un espacio donde la seguridad y la salud son absolutamente prioritarios.

Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR.

Por su parte, Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y EMEA, y encargado de realizar la entrega de este certificado, ha destacado que “la certificación ISO 45001 de AENOR resulta la herramienta idónea para todas aquellas organizaciones con voluntad de mejora continua, independientemente de su tamaño, tipo y sector, para la gestión de sus riesgos para la SST siendo más eficaces y eficientes, reduciendo los accidentes y enfermedades, aumentando la operatividad”. 


Entre las principales ventajas de esta certificación destaca el refuerzo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la estrategia general del negocio y su contribución a disminuir la siniestralidad laboral y a aumentar la productividad. Además, facilita el cumplimiento de las obligaciones legales y fomenta una cultura de salud y seguridad preventiva, implicando a los empleados para que desempeñen un papel activo. 


Suscribir



Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce & marketplaces en España, regresa en modo híbrido a Madrid

Previous article

Solo un día para el Webinar: ´Del ecommerce B2B al D2C`, apúntate ya y no te lo pierdas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA